jueves, 1 de diciembre de 2011

Charojita y Sucre

Hola amigas,como vaís??en especial hoy les dejo un abrazo a todas las chicas nuevas que habeis llegado,espero que os sintaís cómodas y que disfruteís!!
A mis niñas de siempre,un achuchón por ser tan majas...las quiero.
Hoy les traigo la historia de Charojita,una ovejita viajera y su fiel compañera Sucre....si,yo las bauticé porque están hechas para mí,por una persona muy especial con la que siento una afinidad(y más aún ahora,muy especial)
Quien es la madre de las criaturas??...pues no es otra que CHARI de http://concabezaymanos.blogspot.com/ 
Un buen día,mi corazón se enamoró de sus ovejitas...y como ella lo supo,me preguntó si quería una...y yo tras pensarlo y ponerme tímida...dije que si,porque al pensar en ella,a quien no conozco personalmente se me vino a la cabeza que tenía ganas de hacerle un detalle y no por su ofreciemiento...sino porque lo sentía,son cosas que nacen de dentro y que no se pueden explicar....y ahi fuimos.
Yo contaré la historia de Charojita(como es ovejita y la hizo Chari....)...y de Sucre(Azúcar...porque me resulta dulcísimo...)esta pajarita vino como se dice...de extra y me hizo felis,porque ella tambiñen hizo pajaritos y yo venga perseguirla para conseguir los patrones...
Charojita y Sucre,viajaron en avión,todas asustadas..
-Pero quien nos encerró en este aparatejo,si yo bien puedo volar e ir las dos solas?..dijo Sucre.
-Pero niña,nosotras no sabemos leer y por eso nos llevan...para no perdernos...además,para llegar asi,bellas y glamorosas..a saber si nos pilla una tormenta en el camino!!!dios no lo permita...dijo Charojita.
Y así aterrizaron en Menorca...asustadas...buscaron el camino solas,porque decidieron que el cartero no era competente para presentarles lugarcitos llenos de aventuras y naturaleza...
Mmmm,dijo Charojita....mira que setas más apetecibles...que bonito Menorca en otoño....oye Sucre,nos han dicho que nuestro nuevo hogar es un sitio donde nos esperan con mucho cariño...y que nuestra nueva dueña está ansiosa....
Asi que a entretenernos poco que nos estará esperando!!..anda...vuela que yo camino...


-Pero que verde se ve todo!! no Charoji...a lo mejor un paseito....
-Vale Sucre,pero breve!!

 -Ufff niña,que tu saltas y saltas,pero yo quiero oler un poco las flores...
-Si,pues de tanto saltar ahora tengo sed,Sucre...mira...aqui hay agua,y por lo que me ha dicho una abeja,queda poco....bebamos y sigamos que estoy cansada...


Así fue como sonó el timbre de casa....y eran ellas!!!!!!las achuché con tanto amor!!!...les busqué sitio en mi habitación porque como me gusta el rosa quedan divinas...son divinas...y CHARI...gracias por darme la oportunidad de entrar en tu casa y tú en la mía....ha sido un detalle precioso....y me ha hecho feliz...claro,ahora necesitan parejita...asi que pronto las verán multiplicadas....
GRACIAS!!!!!
Y esta foto se las saqué sin que lo supieran...de incógnito...les puse un cojincito para que descansaran....ya estarán luciendo,mientras...mirad que tiernas haciendo una siestecita!!!!

5 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

¡Pero qué historia tan bonita y tan bien ilustrada! No te imaginas lo que me he reído leyéndola. Está claro que ese es el lugar adecuado para los dos. Cuando salieron de Tenerife no tenían ni nombre, ahora ya tienen identidad, historia y una dulce dueña que las va a cuidar mucho. Muchas gracias, mi querida Stella, por esta bonita experiencia, por todos tus regalos y por tu entusiasmo.
Un beso,
Chari

Ale dijo...

Estas como chico con juguete nuevo, jajaja!!!
Te envié un mail por lo del papel. Besito!!!

Micha dijo...

Stella...qué bonitas!!! Durmiendo una siesta...me enamoraron!!!
Espero conocerte...por estos pagos te espera un regalito...muy coqueto!
Besos
Sandra

encar.bilbao dijo...

Como siempre, gracias por sacarme una sonrisa, las dos cosas son preciosas y lucirán con su dueña

Conchi dijo...

Jajaja,eres la monda,como me he divertido con tu historia sobre tus regalitos.
Son una pocholada,disfruta de ellos.
Besazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...