miércoles, 28 de diciembre de 2011

BANDEJA SHABBY....

Yupiiiii!!!....ahora si puedo enseñarles esta bandeja estilo shabby....shabby....jajaja.Me encomendé a todos los santos,recé....la idea le dí vueltas un par de días,porque la idea de hacerle un regalo a KAKIKO....la tengo hace meses....jajaja...pero ya saben,si no la conocen y desean visitarla esta es su casita virtual....http://eljardindekakiko.blogspot.com/ 
Y claro,el hecho de tenerla de amiprofe...bufffff.....se me subía la sangre a la cabeza sin saber cómo hacerlo!!!
Pero me eché valor,coraje...caradurez...etc,y me metí a hacer este trabajo,en mente tenía que quería algo...limpio...nosé....como expresarlo,no deseaba decapar,ni craquelar...ni....pero despúes de muchas vueltas,decidí lo que deseaba ver plasmado en este detalle...
Disfruté haciéndolo,utilicé la técnica de la transferencia,hice un poco de stencil...algunas florecillas...y esto es lo que salió....
Me lo llevé con tanta ilusión,pero a la hora de entregarlo,sólo quería salir corriendo...ajjaja...pensé...que no me alcance si me lo tira por la cabezota!!!...bueno eso es una exageración...porque sería incapaz...espero que de verdad le guste...
Porque amiga mía,mis manitas te han dado de esta manera las gracias,y te dicen lo mucho que te aprecian y te quieren....
Espero que a vosotras que pasaís cada día también os guste...
de mi amiprofe me quedo con estos consejillos a la hora de hacer bien un trabajo,e incluso para la vida diaria:
-"a grandes problemas...grandes remedios"
-"el hueco de uno es de uno...y es muy feo sentarse en el hueco ajeno..."
-"tú dale con el pincel,asi como si no quisieras hacerlo...pero...ayyy la cagué,y le dí....que quede asi como que no querías que te quedara de esa forma"
-"es que tú no lo ves Stella...."
jejejje....GRACIAS POR ESTO Y TODO LO DEMÁS!

21 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

Hola Stella,
Pero qué preciosidad esas bandejas. ¿Cómo no puede gustarle a alguien? Si Kakiko no las quiere, yo me apunto en la lista de las voluntarias a acogerlas en casa. ¿Cómo es la técnica de la transferencia? no la conozco. Te han quedado lindísimas, te verdad.
Un beso,
Chari

DELIAB dijo...

HOLA STELLA !! AMO EL TE, LAS BANDEJAS Y LOS ESTUCHES PARA GUARDARLOS. HERMOSO !!!!. BESOTES.

chariji dijo...

Que preciosidad Stella! te quedó preciosísima! seguro que a Charo le encantó! mi enhorabuena a ambas!

marga dijo...

PUES TE HA QUEDADO PRECIOSA¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO******

teresa dijo...

Realmente preciosas, me encantan y seguro que a Kakiko tambien, un magnifico trabajo, besos
Tauro

Meapuntoatodo dijo...

GUAAAU Stella que bonitas !!! finisimo el trabajo de elección de diseño y la realización perfecta ! seguro que le han encantado, ya puedes estar orgullosa de tí misma .. un beso. Mariajo

meralhobiart dijo...

Dear Stella ...
have a great work, liked it very much, I congratulate you.
Happy New Year ...

de los suspiros dijo...

yo siempre digo esto:
no hay defectos, hay efectos!!!!!!!! jejeej y solucionamos varias cagdas!! jajajaj
Stellita, feliz Año.....que 2012 traiga todo lo que deseas...besos loquilla miaa!!!!!!!

BLANCA MILDRED dijo...

El que persevera triunfa, asi dice el refrán, y lo lograste, que bien quedaron, a tu prof le va a encantar. Saludos Stella.

mariajose dijo...

hola Stella,ya veras como si le gusta..aunque lo mas importante es el detalle que seguro te lo agradecera..ademas has captado muy bien su estilo Shabby
te felicito por tu trabajo
si nos venos antes de empezarlo te deseo un
FELIZ AÑO 2012
un beso

encar.bilbao dijo...

Me gusta muchísimo y yo no le encuentro ninguna pega (si ella no lo quiere me lo pasas)está muy bonito
Saludos

APIMA dijo...

Buenos dias Stella!!!!. No sé si ya se la has entregado, imagino que sí, pero estoy segurísima de que le habrá encantado. Es un trabajo "limpio", como tú querías, muy delicado y se nota que has puesto tu corazón haciéndolo.
Un beso y feliz año.

Joly Méndez dijo...

Stella me encantan!!! pero que maravilla de regalo, me encanta esa técnica pero me es imposible encontrar el liquido ese Mod Podge, es ese con el que se hace el transfer no??
Te deseo un Feliz Año Nuevo y que nos sigamos el próximo por este mundillo que tantas satisfaciones nos da.. siempre cosas buenas, así da gusto..
Un saludito y felicidades!

kakiko dijo...

Me eeeeennncaaaaataaaaa!!
Gracias amiga ....como fue que dijiste, a si..."lapa" jajaja!! mira que eres exajerada de lapa nada, lo que eres es un sol y bien grandote.
Os aseguro que es un trabajo precioso y que me ha hecho mucha ilusión.
Gracias guapa, hasta el Sábado.
Un beso

Micha dijo...

Stella,
Me encantó te ha quedado un trabajo súper elegante!!!
Éxitos para el 2012!!!
Beso
Sandra

Marisa dijo...

Stellita, me ha encanto , a Charo seguro que le ha gustado... esta muy romantico ... vamos que shabby total.... un besin y FELIZ AÑO NUEVO....

Claudia dijo...

Amiga que lindo, ya te lo he dicho, esta simplemente grandioso.... Please da unas clasecitas no, seria muy bueno para esta bruta de tu cuata, jajaja

Un abrazo !!!

Amantisima dijo...

Stela seguro que Charo se quedó patidifusa!! pues es una preciosidad!!! Muy bien guapa!!! se ve que tienes buena profesora ....pero también se ve que eres una alumna aventajada....Besos y Feliz año

Zivi dijo...

Hola Stella preciosas bandejas me has dejado con la boca abierta me encanta super bonitas saludos y feliz 2012

Sanne dijo...

Stella, lovely decoupage!! Thank you for visiting my blog. All the best for 2012!!! Hugs, Sanne

Susan dijo...

Stella, que trabajo más requetepreciosoooo te ha quedado, me encantaaaaa... Muy fino y elegante y es que con la profe que tienes no me extraña nada que hayas salido una alumna muyyy aplicada, jajaja...

Un besazo para las dos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...