lunes, 19 de diciembre de 2011

ABANICOS PINTADOS

Esta entrada es muy especial para mí,dado que son dos cosas que hice para dos amigas virtuales y que aún no he conocido personalmente,aunque estamos en contacto.Es curioso,gracioso y afortunado poder contarlas entre las personas que siento cercanas a mí.
También es especial porque luego de "plagiar" a Cecilia,y mostrar el primero...seguí con mis aventuras con el pincel porque siempre quise pintar!!!....sólo que no me había animado...pero como mi hada madrina KAKIKO,siempre está detrás empujándome a hacer cositas...pues esta vez,pensé en buscar motivos que pudieran gustarle a ambas...espero haberlo conseguido.
Pero la historia es la siguiente...pensé en esta tanda de tres abanicos,para tres personas...LUPPA(MARGA),me tocó de AS en un intercambio en el foro donde participo,y fue el primer abanico que pinté,y lo hice mucho antes del inter,y pensando en ella....curiosa y felizmente cuando me tocó y lo supe,salté de alegría...Lo recibió y le gustó.Pero en realidad el envío hubiera sido simultáneo....pero dadas las circunstancias,ella recibió el suyo....y esperé para entregar los dos siguientes.
Este viernes que pasó,y antes de escacharrarme el brazo,CHARIJI Y VIAJERA recibieron los suyos...y me parece que les han gustado....y eso me hace muy feliz!!!!!
Aquí os presento al abanico MAGNOLIAS hecho para CHARIJI...un pajarito me contó que eran su debilidad...además de saberlo por el tiempo que fuimos compis de foros..

 Y el abanico FLORAL,delicado como sé que es VIAJERA(MJosé)....
 Sé que si sigo,debo pulir mucho mi técnica...asi sean abanicos,madera o lo que fuera el soporte...pero estos están hechos con mucho cariño,y espero que sus dueñas los disfruten...y sepan disimular los defectillos....un besazo chicas...y gracias por ser como son!!!!

21 comentarios:

Suki dijo...

Lo primero, ¿¿¿pero que te ha pasado???, jope recuperate pronto, ¡¡¡y descansa coñe¡¡¡.
Lo siguiente, ¡¡bonitos bonitos, los abanicos¡¡, fijo que han triunfado.
Bsts guapa.

encar.bilbao dijo...

Seguro que los lucen encantadas, pero estate un poco tranquila y cuidate
Saludos y buena semana

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stela me encanta como te han quedado los abanicos y me encantara formar parte de amigas blogueras que quieres conocer,yo estoy desando conocer a Kakiko....cuando vino a Madrid fue imposible,pero espero nos podamos conocer pronto y ya de paso a ti tambien....¿verdad que es un buen deseo navideño?....pues ya esta deseado.
Cuidate y recupera pronto,un abrazo

Marta dijo...

A mi me encantan como te han quedado, a mi ni oca me salen asi de bonitos.
Espero que poco a poco vayas mejorandote del brazo.
Besitos y Feliz Navidad

la mujer de los pantanos dijo...

Preciosos abanicos. Seguro que las chicas están contentísimas. ¡Haznos caso y descansa!
Muchos besos,
Chari

tere dijo...

Stella, te quedaron preciosos, ya sabes que yo tambien estoy empezando a pintar, a ver si tambien plagio a Cecilia jejeje y hago alguno, aunque se vera bien de quien es cada uno
sigue asi y cuida el brazo
besos

Ana Márquez dijo...

Pues se te da bastante bien lo del pincel :-)Ya sabes, a seguir practicando. Los abanicos divinos. Besitos.

Marisa dijo...

Stella, estan preciosos... ¿le vas a hacer la cokpetencia a Cecilia? jejejej cuidate, no me canso de decirtelo... espero que te mejores.... Felices Fiestas.... un besin...

DELIAB dijo...

HOLA COMO ESTAS?, STELLA, HERMOSOS LOS ABANICOS, TE QUEDARON ESTUPENDOS!!!!, POCO A POCO VERAZ COMO MEJORAS LA TECNICA. BESOTES.

Viajera dijo...

Stella guapisima!!!!! a mi me ha encantado el abanico, ya te lo dije cuando te llamé pero es que ademas los uso muchiiiisimo. Eres una brujilla y has acertado con mis gustos plenamente porque lo colores de mi abanico son muy bonitos y delicados, ¡me gusta!!.
Muchisimas gracias, AMIGA

chariji dijo...

Gracias cielo! hoy ando peleándome con bloguer que no me deja subir fotos, dice que "ya lo he petao" será posible!
La foto el bonita, pero en vivo es maravilloso! eres un amor!

Rosabel dijo...

Te han quedado preciosos.
Seguro que les encantan.
Un beso

MARGA dijo...

Querida Stella, parece que vamos saliendo del bache, si no hay ningún problema a mi madre le darán mañana el alta del hospital, ¿sabes una cosa? hoy he pasado por una calle llena de luces de colores y me han parecido maravillosas, tengo que darme prisa para que llegue la Navidad a Bristol. Hacía tiempo que no te visitaba, ý una vez más me he relajado en tu linda casita, y por favor cuida mucho a ese bracito que hace cosas prodigiosas (menudos abanicos!!)
Un besito de sana sana

meralhobiart dijo...

Querida Stella, Gracias por tu comentario. Lo siento mucho, por el brazo.

Feliz Navidad, muchas saludable años nuevos.

Natalia dijo...

Stella cuando sale uno para Tucumán????? jaja espero que me contestes del intercambio de cartas! y del premio que tienes en mi blog!
cariños Natalia
mi mail lismines@hotmail.com

Natalia dijo...

Stella cuando sale uno para Tucumán????? jaja espero que me contestes del intercambio de cartas! y del premio que tienes en mi blog!
cariños Natalia
mi mail lismines@hotmail.com

cristina dijo...

adorable como siempre, felicidades y que pases felices fiestas y un año venidero magnifico. saludos

Joly Méndez dijo...

Hola Stella!!
Todo es divino como siempre.. trabajos preciosos!!

Aprovecho para decirte que pases una Feliz Navidad junto a los tuyos..
Un saludito!!

Art-ville dijo...

Fantásticos abanicos Stella. Yo no veo defectos por ningún lado, ¿de qué hablas...?. Son preciosos.
Aprovecho para desearte Felices Fiestas y que el 2012 te traiga todo lo mejor. ¡Y cuida ese brazo!
Besos.

Joly Méndez dijo...

Stella pasa a recoger un premio por mi blog...
Te deseo unas fiestas navideñas estupendas!!!!

julia dijo...

Feliz Navidad y millones de besos...Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...