miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un miércoles con Premio...

Hola amigas,bienvenida a la nueva gente y abrazotes varios para las de siempre...estoy muy contenta y agradecida de hacer esta entrada,a MERCEDES  de http://eljardindemisfloresamantisima.blogspot.com/, por concederme este premio:




Yo a mi vez,se lo paso a 8 blogs,y pueden recogerlo aqui,si clican  PREMIOS Y MIMOS
Les cuento que por aquí el otoño a vuelto a huir despavorido y nos ha dejado mucho sol y calor...yo soy una loca de las setas,y ayer le propuse a mi maridito,que fuéramos al bosque a por ellas...pero cuando llegamos(y eso que me advirtió)estaba todo seco!!que rabia...no habia ni de las malas!!!jajaja...que se le va a hacer...a esperar a que caiga más agua...porque yo creo que hubieramos encontrado antes una casita en medio de los árboles que una pobre seta....o será que los pitufos las tienen "okupadas"???jejeje
























10 comentarios:

de los suspiros dijo...

hola....vine a verte, y despues vi un cartel en mi casa de que venga....por lo cual sè que me dejaste regalo.
me doy cuenta que es para mi por eso, por que decis LILA, porque decis que estoy un poco loca, y sobretodo multifacetica bipolar, bah........jajaja pero debo decirte que me dio duda, porque pusiste el enlace de otra pagina!!! igual me lo llevo!! besos

Ale dijo...

Me encantaron las imágenes de hoy, así románticas y delicadas, como nosotras, juajuajua!!! Te agradezco un montonazo el premio, en serio, te dejo un besito muy grande y un abrazote!!

Ana Márquez dijo...

Gracias, guapa :-) Es un premio muy bonito, lo pondré en la "vitrina" que les tengo destinada, el slide al final del blog. VAn a cerrar los slides así q no me quedará más remedio que hacer como habéis hecho vosotras y abrir otra página para los premios. Gracias también por las láminas, me preguntaba si podrías conseguirme la número nueve, empezando desde arriba, pero en un tamaño mayor, sobre los 900 píxels. Tampoco te rompas mucho la cabeza, eh? echas una mirada, y si ves q no la tienes, pues nada, no tiene importancia :-) Yo he estado buscando por la red, y casi todas las láminas de ste tipo tienen este mismo tamaño, son preciosas pero para trabajos digitales de gran formato no sirven :-((( Nos conformaremos con mirarlas q también es un placer :-)

Por las setas no te preocupes tampoco, con lo q ha llovido, ya verás cómo en unos días salen como... como eso, como setas :-) Un beso grande y gracias por todo!

Meapuntoatodo dijo...

Stella, me encantó que te acordaras de mí a la hora de repartir permios, pero tus palabras han sido para mí de lo mejorcito... muchisimas gracias querida. Tú, sí que vales !!! Animate con el panel... es coser y cantar. Un besazo. Mariajo

maria elena dijo...

Stella estoy muy agradecida por este premio y en este momento me llevo a mi blog !! como siempre tus láminas son especiales !1 besitos argentinos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Stella, son unas casitas tan adorables que me iria a vivir en todas ellas, dia por dia...Muchas gracias, bonita por este regalo tan tierno...Un besito. Maria

MARGA dijo...

Cómo no te van a dar premios, si te mereces un montón!!! Hoy he tenido un día muy duro en la oficina, y en un momento de respiro, me he conectado a tu blog porque estaba segura que me iba a endulzar la tarde, y así ha sido, esas casitas son maravillosas!! (tú ya sabes que las casas me encantan), y verdaderamente a trávés de esas bellas imágenes me he evadido un ratito que falta me hacía.
Muchas gracias Stella
Un beso

Eliana dijo...

Eu adorei esta postagem! Lindas figuras.
Um abraço

Micha dijo...

Stella...felicitaciones por el nuevo premio!!!
Divinas imágenes!
Besos
Sandra

Teresita dijo...

que bonitas imágenes tienes, te felicito por el buen gusto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...