domingo, 6 de noviembre de 2011

Tareas Domésticas

Hola mis amigas!!buen domingo....aunque eso si,con mal tiempo,un día gris oscuro que hace que cualquier ánimo se vea un poco tocado....Les cuento,que evidentemente he petado el picasa,con tanta lámina,además considerando que tengo cuatro blogs...no me quejo.Por tanto usaré otro servidor para subir láminas,porque en un momento he pensado...Horror!!!ahora que hago???pues nada,recordé que tengo una cuenta en otro servidor de imágenes,asi que haré uso del mismo para no dejar mi espacio sin sus ilustraciones...
Y como decía,con semejante día...lo primero fue desayunar...




Luego un poco de plancha.....uffff como cansa!!!jejej



Pero que las tareas ni los problemas nos agobien....para poder ver la belleza de las cosas cotidianas!

11 comentarios:

chariji dijo...

jajaja, Stella que has hecho que? petar que? yo sino funciona no tengo ni idea de porqué no funciona, bruta que es una!
en cuanto a las tareas... grrrrrrrr!

Meapuntoatodo dijo...

Como no vas a reventar el Picasa !!! ja ja ja ... necesitas un servidor para ti solita !!! pero tu no pares, que tus selecciones son MI vicio . Miles de gracias querida. Mariajo

Conchi dijo...

Stella,eres la caña,de donde sacas las energías para hacer todas esas tareas,con lo pesada que es la plancha jajaja.
Besazos mil,te deseo una feliz semana.

Ana Márquez dijo...

Me encantan, sobre todo las flores últimas.

Gracias por buscar eso :-), no te preocupes, ya supuse q era complicado. En la red, al menos en los lugares q yo vi, sólo están en el tamaño q tú tienes. Pero gracias por intentarlo :-) En cuanto a los slides, avisaron de q los quitarán en marzo. Yo los tengo en los dos blogs pero porque tengo una cuenta desde hace años, seguramente no permiten ya el registro de nuevos usarios. De todas formas, no te preocupes, es una herramienta muy popular, cuando cierren definitivamente ya habrá otra compañía q ofrezca el mismo servicio :-) siempre ocurre así. Besos y gracias!

malu2 dijo...

Que bonitas!!!! son ideales, tengo muchas ideas!!!
Stella, gracías por venir a visitarnos!!! siempre estas con nosotras, ya he visto, te has dado cuenta que estabamos perezosas,jajaja
pero tenemos un motivo, te voy a contar que mi hija Malú está esperando un bebe,y desde el principio no esta muy bien, pero vamos cosas normales en su estado,
ahora parece que empieza a estar mejor, así y ya vamos a retomar nuestro hobby, bueno preciosa me apetecía mucho contarte esto!!
Un besito fuerte de las Malu´s.

meralhobiart dijo...

Hola Stella...

All the beautiful pictures, gracias...

MARGA dijo...

Querida Stella hoy no me voy a dormir sin visitar tu casita y darte las buenas noches. Como siempre tus láminas me fascinan (incluso las de las planchas, que odio planchar, son bonitas en tu blog). Las páginas de libro con las flores me han encantado. Ahora me voy a dormir que llevo un par de días que no paro, entre la casa real y la de miniaturas me voy a quedar turulata.
Un beso preciosa

encar.bilbao dijo...

Ja ja ja ja ja necesitas un servidor en uso exclusivo........
gracias, éstas tambien me gustan
Saludos

doris dijo...

Estan bellisimas estas láminas, se me antojan para la bolsa del pan, ahora que tengo el papel transfer, lo intentaré.
un beso, feliz semana.

Conchi dijo...

querida estella,pones tantas entradas que no me da tiempo a seguirte pero las veo todas,aunque sen juntas,lo peor es lo de la plancha yo la oooooodio,lo demàs no me importa,enfìn,para los gustos se hicieron los colores,un beso guapa.conchi.

Claudia dijo...

Hola Amiguita como estas ?? pero como no estar preocupada, si mira la chamba enorme que tienes, imposible, necesitas tener tu propio servidor, jajaja...
Tus imagenes lindas como siempre, gracias por seguir poniendo cosas tan lindas ...
Un abrazo hermosa !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...