sábado, 12 de noviembre de 2011

Se va el tren!!

Cómo sigue este sábado amigas??yo metida entre acrílicos e hilos...haciendo de todo un poco,el brazo duele...asi que me vengo un rato al pc,porque manejo el ratón con la izquierda...y así.Estas láminas de trenes antiguos me parecen bonitas...y me recuerdan a una cancioncilla que cantaba mi hermana conmigo....o a jugar al trencito...en fín,estuvo presente en toda mi infancia,pero lástima que nunca viajé en uno...No llegué a tener esa experiencia,aunque me hubiera resultado una aventura divertida...
Y no es que los trenes gozaran de buena fama en Argentina,para nada...llegaban retrasados,o a tope de gente...o no llegaban.Supongo que por ello,nunca mi madre se aventuró a subirnos a uno,jajja...pero yo ya viví sus últimos estertores.Para mí es sinónimo de un viaje tranquilo,sin apuros,admirando el paisaje...pero es sólo porque le pongo un poco de imaginación!
De todas formas,me parece un motivo bonito si queremos regalar por ej una caja masculina....o algún otro detalle,cualquiera sea...Espero les gusten!
 

7 comentarios:

tere dijo...

Stella, hace tiempo que no te digo nada, pero es que todo lo que pones me super encanta
besitos

Suki dijo...

¡¡¡Los trenes......ohhhhh¡¡¡, ¿¿sabes?? de pequeña mis abuelos paternos vivian en Eibar, y siempre ivamos a verlos en tre......un tren de aquellos de ''carbonilla'', con los asients corridos de madera, sin compartimentos.......la ompañia era la Vasco-Navarra, la estación estaba al lado de cas.....y el viaje era entre colinas........colinas de las tierras del norte, verdes, llenas de hayedos y pinos.......ayssssss.
Gracias por hacerme recordar todos ess momentos.
Bsts guapa.

Marta dijo...

Gracias guapa por tus comentarios tan cariñosos.
Como siempre unas láminas bellisimas.
Besitos

Cecilia y sus abanicos dijo...

cada lamina es unica y preciosa.....hay que coger el tren y no dejar que se escape......jejeje....Feliz domingo
Un abrazo

Rosa dijo...

Hola Stella,entro a menudo en tu blog pones laminas preciosas.
Estas de los trenes me ha encantado y ademas me has dado una idea genial .

Gracias por compartir.
Un afectuoso saludo Rosa

Paloma dijo...

¡Me encantan los trenes! Cuando era niña viajábamos a Madrid en barco y tren y esas horas mecida por el contoneo del tren, leyendo un tebeo y admirando el paisaje me parecian ideales.
Te echamos de menos el jueves! Cuida ese brazo y no le des tanta caña. Un beso.

MARGA dijo...

Adoro los trenes Stella! quizá porque lo llevo en la sangre. De abuelos ferroviarios, mi primera infancia viví en una casa junto al tren, y de un modo u otro siempre ha estado presente en mi vida, además de haberme casado con la persona que está creando la maqueta de trenes más bonita que jamás he visto. Me parece que esas locomotoras están vivas!!

Un besito de sana,sana en el brazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...