martes, 22 de noviembre de 2011

Preparativos Navideños

Estoy contentísima,porque acabé mi arbolito de navidad estilo patch como lo bauticé,que fue un reto propuesto en el foro donde participo,y para ser sincera tenía miedito de no poder con él,pero resultó muy entretenido y fácil de hacer....es una de las primeras cosas que estoy preparando para las navidades...para colgar donde mejor lo vea ubicado...nosé,a lo mejor hago otro más!!
Se los presento!!!
Y también voy adelantando algo del reto del taller...dos corazones estilo tilda,pero navideños...
estas fotos no han salido muy buenas,pero es la idea de colgarlos en las puertas,por ej...

18 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísimos los adornos, besos

Ana Márquez dijo...

Te ha quedado precioso!! :-) Felicidades, guapa, besos.

la mujer de los pantanos dijo...

Muy bonito el árbol y la idea de colgar los corazones te la voy a copiar...cuando los haga.
Un beso,
Chari

chariji dijo...

Un arbolito monísimo! no se como sacas tiempo para todo!

julia dijo...

Me imagino que el reto estará conseguido, porque te ha quedado precioso.
Mil besitos...Julia

Micha dijo...

Tanto el arbolito como los corazones están preciosos!!!
Beso
Sandra

Ale dijo...

Qué mononitos!!! la felicito señora, qué manera de coser!!! Me encantaron, besito grande!!

de los suspiros dijo...

ah ella tan navideña!!! me gusta todo!!! ya sabes cuando venis???? no sea cosa que coincida con mis vacaciones!
vas a venirte con esos corazones para regalarmelos y yo lejos, no puede ser!

de los suspiros dijo...

ah ella tan navideña!!! me gusta todo!!! ya sabes cuando venis???? no sea cosa que coincida con mis vacaciones!
vas a venirte con esos corazones para regalarmelos y yo lejos, no puede ser!

victoria dijo...

Felicitaciones amiga Stella
Bello tu arbolito y esos corazones con sus colores de la Naturaleza..El rojo sangre y el verde del bosque y los árboles
Gracias por compartir amiga
Besitos Victoria

Kristina Blazyte dijo...

hola guapa...me encantan los corazones navideños para las puertas...me gustan mucho..un besito...

Joly Méndez dijo...

Que maravilla!! La verdad es que coser es mi asignatura pendiente, pero ver las cosas que tu haces es una belleza. Vas a poner una casa muy chula estas fiestas!! Un saludito!

Meapuntoatodo dijo...

Que pronto empezaste con lo navideño, pero haces bien que luego el tiempo se nos echa encima. El arbolito es muy original y los corazones ... me encanta la combinación de telitas que has hecho, quedan tan alegres colgados en las puertas, ventanas ... Mariajo

MARGA dijo...

Querida Stella, un par de días sin visitar tu casita y hay que ver lo que me pierdo!! estás haciendo cosas preciosas, muy artesanales, además el arbolito es super original, desde luego tu casa debe de parecer un museo lleno de manualidades lindas! que destreza que tienes
Un beso

Marisa dijo...

Nena, tu vales mucho.... vaya como vas con la aguja... te ha quedado precioso... un besin..

Supermiraflori dijo...

Monisimo todo, ya veo que le das tambien a la aguja , un besote

doris dijo...

Stellita, querida no había vuelto por tu blog
un beso

Marisol Espaillat Pineda dijo...

Estas manualidades están maravillosas y divertidas y todo te ha salido muy bonito, felicidades y que las disfrutes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...