domingo, 13 de noviembre de 2011

Para hacer carteles

Espero que tod@s hayís disfrutado del finde...como vengo con ganas de hacer un cartelito,aunque nosé muy bien de qué tipo,ni para ponerlo dónde...jajaja....supongo que empezaré por alguno de bienvenida...y así seguiré colgando carteles en todas las zonas de la casa...les dejo aqui un par de ellos,para usar....algunos con temáticas navideñas,puesto que se acercan las fechas más ajetreadas del calendario...Espero que sepan aprovecharlos...y que yo me decida cual hacer,y cómo...jeje....
 

6 comentarios:

chariji dijo...

Pues ya sabes Stella! al..."pito, pito, gorgorito..."
Preciosos.
Que comiences bien tu semana guapa!

la mujer de los pantanos dijo...

Me gustan estos carteles. Las temáticas son muy variadas, pero así tenemos más donde elegir.
Un beso y buena semana.
Chari

lilian dijo...

Son ideales para hacer cartelitos. Gracias!!! que tengas muy buena semana! besos. Lilián.-

Leticia dijo...

Que bonitos y que variedad me encantan

MARGA dijo...

Dan ganas de poner un cartel en cada habitación, o dos o tres porque no tengo tantas.
Son una preciosidad, gracias por las imágenes tan lintas
besos

Zivi dijo...

pero que bellas imagenes como siempre ...
queria pasar por aqui para saludarte y recordarte que mañana es el dia de la fiesta de reciclaje y que a partir de esa noche ya puedes publicar tu entrada y que espero que disfrutes mucho con la fiesta y con los trabajos de las demas
saludos y hasta mañana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...