sábado, 19 de noviembre de 2011

NUEVO SAL EN EL TALLER DE TOD@S!!

Hola amigas!!buen sábado...estoy contenta porque he dado comienzo al nuevo SAL esta vez navideño,en http://eltallerdetodosmanualidadesvarias.blogspot.com/, al que por supuesto están todas invitadas,es muy fácil,y es algo que me apetecía mucho hacer...animaos y participad!!!Tienen tiempo para terminar el trabajo,hasta el 15 de Diciembre,y si ven de que se trata...es pan comido para muchas!!!!.Además les recuerdo,que no hace falta tener blog para participar...
Y para ir poniéndonos en marcha,dejo algunas láminas con temática navideña...

 

4 comentarios:

DELIAB dijo...

hola stella, como estas?, aunque todavia no dijiste de que se trata, me anoto!!!. Besotes deliab.-

Conchi dijo...

Preciosas láminas,claro que como siempre.
Nunca me defraudan tus preciosidades cada vez que paso a visitarte.
Bueno de paso desearte feliz semana,decirte que estamos de sorteo y me encantaría que participases.
Besitos

loxe dijo...

Yo no puedo decirte que no a nada, sin saber aún de que se trata y temiendome que hay que coser.....

Marisol Espaillat Pineda dijo...

Stella!!!que maravilla me has resuelto parte de la tarea de búsqueda, si no te molesta publicare estas postales en la sección de coleccionables / collectables de la edición de Diciembre (o sea la que esta por salir) de mi revista "The Enchanted Lair ~ La Guarida Magazine" claro esta que con el enlace debido y la información de tu blog.
Las podran ver una vez sea publicada aqui:
http://theenchantedlair-laguarida.blogspot.com/
Gracias Stella por tu apoyo y tus contribuciones - eres un amor
Marisol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...