domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVO RETO EL TALLER

Cómo va el domingo??he leído a varias que se suman al SAL del taller,asi que se me ha ocurrido preparar este banner,asi lo cuelgan en vuestros blogs...yo ya lo tengo...
 Espero que disfrutemos de esta nueva propuesta,que verán que sencilla y cuanto se adapta a cada una...no es necesario tener máquina,ni que las telas sean las tradicionales...cualquier tela con motivo navideño es apta...vamos,podeís hacer las variantes que queraís!!!solitos...en parejitas...en ristra...cualquier opción es buena,cada una hará su versión y eso es muy divertido!!
EL TALLER

3 comentarios:

Micha dijo...

OK! En un ratito lo cuelgo...precioso!
Beso
Sandra

CAVI dijo...

Hola Stella, me parece muy entretenido yo estoy apuntada y comienzo ahora mismo a preparar algo

chariji dijo...

Alucinada me tienes! haces de todo! xd!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...