viernes, 18 de noviembre de 2011

Moda de los 60´-70´

Feliz viernes!!!como no podía ser de otra manera,y como el viernes anterior hice una entrada parecida...avanzamos un poco en el tiempo,y nos metemos dentro de estos modelitos sesenteros,y setenteros,que para ser sincera...me encantan!!!esas falditas minúsculas..pelo corto...gafas estupendas...ayyyy que bien empezar un viernes con tanto glamour!!!
Yo mientras me voy a coser,pintar,y bordar...y no es broma eh!!!que estoy activa aunque no se note...ya iré mostrando lo que tengo preparado...es que algunas cosas tienen dueña,y no puedo mostrarlas antes de que las reciban...pero trabajar...trabajo...y con tanto gusto que no os imaginaís!!!

3 comentarios:

Ale dijo...

Feliz viernes!! Feliz finde!! besito grande!

de los suspiros dijo...

amo los primeros vestidos, porque ese corte me queda barbaro!!! o por lo menos a mi gusta!!!+
feliz finde primorosa!!!! quiero ver que pintas, bordas..y espero no ver cuando abras la puerta para ir a jugar!!

Milai, dijo...

Obrigada por estas!Também já tenho uma ideia para as aplicar...eheheheheh
Bj
Milai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...