martes, 29 de noviembre de 2011

Mi primer Manequí Tilda

Buenos martes...como sabrán se me ha dado por la costura...esas cosas misteriosas que tenemos a veces que todo lo queremos aprender...esta vez me ha enamorado un manequí cuelgacollares tilda,que tiene muchos defectillos pero seguro que el próximo saldrá mejor....pero le tengo un cariño especial,será porque es el primero...no me deicidí aún a pintarle la base,pero seguro le iría bien un blanco roto no??que opinaís??...bueno os lo presento,y en especial quiero dar las gracias a KAKIKO por haberme facilitado los moldes,la enseñanza básica de los puntos y el ánimo que me da cada vez que me enseña algo...

19 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que cosa más chula! Y parece complicadillo. Disfrútalo mucho y a seguir con el vicio de la costura

Cecilia y sus abanicos dijo...

aqui estoy con mi lupa buscando los defectos y nada que no encuentro ni uno......jejeje...Stella esta precioso,me encanta,es muy romantico.
Besos

la mujer de los pantanos dijo...

Estás hecha una artista. Te ha quedado precioso. Me gustaría hacer uno ¿es muy difícil?
Un beso,
Chari

Ana Márquez dijo...

Pues yo no le veo los "defectillos" :-) Está muy lindo y la lámpara también me gusta, ¿la has decorado tú? Besos, guapa.

Art-ville dijo...

A mí me gusta mucho Stella. Creo que blanco está muy bién para el pie, o cualquier otro color claro.
Besos.

kakiko dijo...

OOOOOOOH!!!!!....que bonita!! guapa que preciosa se ve la tela. Te ha quedado estupenda, felicidades...me encanta
BSS

malu2 dijo...

Hola preciosa,gracías por venír!!!!
me encanta esta tilda-maniqui,es una idea estupenda, y además te ha quedado de lujo!!!!
No se que pasa que estamos muy perezosas!!! jejeje pero no nos olvidamos de nuestras amigas de la blogoesfera.
Un beso fuerte de las Malu´s.

Rosa dijo...

Stella desde aquí se ve fenomenal.
Te ha quedado muy bonito.

loxe dijo...

¡¡¡Que chulo!!! me dan ganas de coser... biquiños Reme

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta, eres toda una experta.
Besitos guapa

Zivi dijo...

muy lindo precioso felicidades

Marisa dijo...

Stellita, te ha quedado precioso, poco a poco vas haciendo de ti una buena costurera...blanco roto quedará genial... un besin...

Claudia dijo...

Stella, pero mira que bonito, yo no he intentado la costura, salvo manteles, cojines, colchas y esas cosas, nada muy elaborado...
Pero bueno que combina perfecto con tu decoracion, me parece muy chulo y acorde...
Muchas felicidades por este logro !!!

Abrazos

encar.bilbao dijo...

Pues yo lo feo estupendo!!!!! no le encuentro los defectos y me gusta mucho

doris dijo...

lo haces muy bien Stella, tendrás ya muchos encargos por hacer..
Un feliz miercoles, y feliz Costura.
beso

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

muy lindos!
cariños
desde Chile
c@

chariji dijo...

Pues que para mi esta muy lindo! yo te aconsejo para la base un blanco decapado sobre azul, por ejemplo.

CAVI dijo...

Hola Stella, me gusto tu maniquí tilda, está muy lindo y delicado.
Pasa por mi blog…que tienes un regalo. Besos

Terry dijo...

Y UNA PORRA TIENE DEFECTILLOS!!!!!!!!!


anda que esta niña........... es pa darle, ainsssss

TE HA QUEDADO GENIAL mi niña, no seas tan exigente contigo, ayyyyy, me gusta muchisimo, y con tu mesita, lampara y demas cositas hechas por ti, el lienzo perfecto.

BESAZOS GUAPA!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...