martes, 8 de noviembre de 2011

Más fondos Scraperos

Hoy me levanté especialmente neurótica...siento que tengo que hacer más cosas...que tengo que hacer más variedad de esas cosas...que no hago suficiente,que no me alcanzan las horas ni las ganas...que lo que hago es desastroso y que encima ni siquiera sé combinar nada...grrrrr...Supongo que eso nos pasa a todas...uds no??yo tengo como un nudo en el estómago y quisiera abarcarlo todo,aunque sé que todos tenemos nuestras limitaciones...digamos que estoy en una fase maníaca y un poco alejada de la realidad...pero como nosé con que se cura...ajjaa....pues iré haciendo!!
Y como últimamente se me ha dado el gusanillo por las cosas con look scrapboking...pues les dejo algunos fondos más...

8 comentarios:

Micha dijo...

Hola Stella,
Me pasa lo mismo! No me alcanzan las 24 horas del día, y lo que hice está mal y no me convence...seguiré picando la pared de mi cocina y a revocar! Quizá desaparezca la locura!
Preciosos fondos!
Beso
Sandra

Ale dijo...

Siempre que entro a verte me pasa lo mismo, me pregunto, de dónde miércoles saca ésta mujer (o sea vos) tantas imágenes, temas, los relaciona, escribe, piensa, me vuelve loca!!! Y todos los días y dos o tres veces por día!! Y vos querés hacer más? estás rayada mal. Besitos...

Daniela dijo...

Eso nos pasa a todas... animo!

Blanca dijo...

Están genial los fondos, muchisísimas gracias!

Conchi dijo...

hola bonita,eso que te pasa se llama ansiedad,ansiedad de querer abarcar màs de lo necesario,tu pones media alma en el blog,no se te puede pedìr màs.serenate,todito lo que pones da mucho de si,es estupendo,me encanta entrar a verte,siempre me sorprendes con algo,un beso amiga y paz.....besos.conchi.

encar.bilbao dijo...

Hola... buffffff, cuando he leído que estás neurótica yen fase maníaca, he pensado ...... menos mal que estamos muy muy lejos....
jajajajaja es muy divertido leerte
Saludos

MARGA dijo...

Déjame primero que me ria con lo de fase maníaca, ja,ja,ja, bueno y ahora que me he desahogado decirte que lo que haces es precioso, y no solo por las láminas que nos ofreces, que son un placer para la vista, y las manualidades que nos enseñas sino porque has creado un espacio muy hermoso en, como tú le llamas, tu casita, donde no solo me haces reir, también pensar y emocionar. Nunca se te acaba la cuerda!! tienes todo para todos los temas. Creo que tienes unos dotes increibles escribiendo y como persona, así que NO vuelvas a decir nunca que NO HACES SUFICIENTE. Aunque si te empeñas en algo más, podrías escribir un libro, tienes ingenio, chispa, sensibilidad y una buena dote con las palabras. ¿no lo has pensado nunca?
Un besote grande

Art-ville dijo...

Te comprendo Stella, a mí me pasa lo mismo, necesito que los días tengan más horas...Tanto es así que intento poner al día mi blog pero me resulta imposible. A tí si que hay que darte la enhorabuena, eres capaz de postear, no solo todos los días, sino además varias veces...¡Yo ya no puedo seguirte como me gustaría!....
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...