miércoles, 30 de noviembre de 2011

Manequíes Antiguos

Esta entrada es especial,porque me chiflan este tipo de láminas...además porque estan dedicadas a mi amiga KAKIKO,que sabe que sus deseos son órdenes....
Y les voy adelantando algo de la entrada de mañana que estaré muy emocionada de hacer!!!...el manequí tilda justamente lo dejé al natural para que la dueña que ya lo tiene lo pinte como le apetezca...esa es su tarea...poder verlo acabado a su gusto...y no digo más...
Amiga mía, mi Kakiko,mi mamá gallina...los manequíes....son todos para ti....son los que te gustan,y me alegra poder decirte que los tengo.Los pájaros...mañana...
 

2 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

¿Mañana a las 5 ahí? Lo adelanté un poquito ¿Te importa? Te lo expliqué en un e-mail. Estas láminas de maniquíes son preciosas, seguro que a Kakiko le gustarán.
Un beso, amiga

kakiko dijo...

Guapa perdón por no decirte nada aquí....al decírtelo en persona, se me fue el santo al cielo...GRACIAS!!, son preciosas
BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...