jueves, 24 de noviembre de 2011

Flores Clip Art

Y para desearos las buenas noches...unas flores,que hace bastante que no las obsequio con ellas...como ha sido el día de hoy??el mío movidito,pero mejor,asi estoy entretenida...digamos que mis ánimos estan bastante bajos,pero sé que tengo que remontar...pero pareciera que cada vez hubiera más obstáculos para conseguir lo que deseamos verdad??y es lo que hay...no lo niego estoy hecha trizas...pero sé que debo ponerme de pié y luchar...que no está muerto quien pelea decia mi padre...Sé que cada una de uds,porque ya me lo han demostrado,estarán aqui para achucharme...y eso es un regalo que no tiene precio.Pero que sepan que me levantaré y seguiré hasta que no me queden balas en la cartuchera....ajajaja....asi tiene que ser....besos a todas,en especial a las de siempre....y a las recién llegadas!!
 

8 comentarios:

lalalulapilula dijo...

que lindas,,,, ya estaba extrañando tus flores. ¿como va tu bracito?
cuidate mucho. cariños.. Lula :O)

la mujer de los pantanos dijo...

¡Animos! Y recuerda lo que decía tu padre. No conocía esa frase, pero creo que me la voy a apropiar. Una amiga mía dice: "¿Qué es una raya más para una tigresa?", así que a seguir en la lucha, tigresa.
Un beso,
Chari

encar.bilbao dijo...

Son muy bonitas, gracias unas flores siempre son agradecidas
Cuidate mucho

CAVI dijo...

Arriba ese ánimo niña, todo pasa y todo cambia y como tú dices te levantaras y seguirás hasta que no te queden balas …….besos

Toffe dijo...

Preciosas las flores; Stella ;))
No sabía que tuvieras pochito el brazo...
Cuídate mucho, vale?
Un besote

Milai, dijo...

Olá Stella!
Estas flores são lindas!
Obrigada pela partilha.
Bj
Milai

silvia dijo...

Me he vuelto loca buscando donde hacer un comentario, al final he venido aquí para felicitarte por tu blog y agradecerte todo lo que tienes en él.
Un saludo, silvia.

Marisol Espaillat Pineda dijo...

Bellisimas rosas, me encantan!!! Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...