miércoles, 16 de noviembre de 2011

FIESTA DEL RECICLAJE CON ZIVI!!

Hola amigas!!!estoy muy contenta de haber participado y ser una más de las que se sumaron a la fiesta virtual que ha organizado ZIVI en su blog http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/,ella propuso reciclar objetos para darles una nueva oportunidad...y esto es lo que salió de mis manos...espero les guste....
Primero unas latas de patatas fritas...

Las rosas llevan gota podge,no se aprecia bien...pero le da mucho brillo y relieve...y craquelado.
 
 De este pajarito me enamoré,y cómo no,restos de mis servi favorita,probé el salpicado...
 Aquí vistas desde otro ángulo
 Y también una caja que era de ropa interior,que ahora guarda mis hilos de bordar...elegí una servi que me regalo CHARI...y me encanta como quedó!!
 

29 comentarios:

loxe dijo...

¡Hola bonita! estoy dándome un paseo por los reciclajes (la gente tiene mucha imaginación), me encontré estas preciosidades, me parece muy útil la cajita de los hilos, te quedó guay... Un beso Reme

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella te han quedado preciosos tanto los botes como la caja .....seguro que pronto le buscas utilidad a los botes...la de la caja esta genial
Un abrazo

Maria dijo...

Aqui ando dando una vuelta por los reciclajes que somos muchas jeje, me gusta mucho las flores que has puesto a las patatas fritas y la lamina. y la caja preciosa¡ las rayas me encantan¡¡ besos y un saludo.

Zivi dijo...

Hola Stella lo primero gracias por la participacion en mi fiesta ,.. segundo gracias por tu aportacion a mi fiesta ... muy bonito reciclaje muy elegante ,.. m encanta estas cajas de patata habra que comprar patatas de esa marca para reciclar las cajitas ;-) y la cajita para los hilos muy linda
genial todo espero que disfrutes de la fiesta que veas muchas cosas bonitas y ya sabes sin prisa lo importante el detalle de la visita ;-)

la mujer de los pantanos dijo...

Bonitos y útiles tus reciclados. Esa caja te quedó preciosa. Y con los hilos, las cintas, las telas... parece que nunca hay suficientes cajas donde guardarlas.
Un beso,
Chari

de los suspiros dijo...

ella toda tan coquetona!!! toda primorosa!!! toda glamorosa!!!

yo quiero ver fotos de donde guardas toda esa catarvada de boludeces hermosas! jajajajajaajajja

Ana Márquez dijo...

¡Te han quedado preciosas! :-) Artista!

lolagomez dijo...

Te han quedado preciosa, sí señor. Enhorabuena. BEsotes

maria dijo...

Soy una más de la fiesta de Zivi y al ver tu obra de arte.. porque lo es..Se me ha ocurrido que a lo mejor lo del salpicado podría salvar un poco mi primera bandeja, porque el craquelado no me ha salido.Será cuestion de practicar más.Un beso y feliz fiesta del reciclaje.

CAVI dijo...

Te han quedado muy lindos los dos trabajos, el de los hilos me encanto,Felicidades.

Daniela dijo...

Hermoso todo y la idea del reciclaje me encantó. Felicitaciones por tus trabajos

Art-ville dijo...

Muy chulo todo Stella. Me encanta la primera lata de patatas. Yo tengo alguna guardada por ahí..., ahora al ver las tuyas ya me animo a hacerla.
Un beso.

encar.bilbao dijo...

Es un bonito trabajo, las dos cosas, mira que util la caja para los hilos (cuantas cosas se tiran)
Saluditossss

Tatjana dijo...

Like a lot your recycling!

kakiko dijo...

divinos los dos botes de patatas....pero divinos!! y la caja tambien muy bonita, jo!! pero los botes super...

Kristina Blazyte dijo...

hola guapa...bonito blog...bonita entrada...me encanta la caja para los hijos...vengo del blog de zivi...
te sigo...y te invito a ver mi entrada de reciclaje...

Joly Méndez dijo...

Stella tu siempre me dejas con la boca abierta. Finisimas los botes de patatas y que decir de la caja de hilos!!! Vamos que pueden bordar solos!! Un saludito!!

Lorena-Amor por la decoración dijo...

Que cositas tan románticas has realizado, me ha gustado especialmente la caja de los hilos, es una cucada!!

Besitos

Luzula dijo...

Qué bonitas las cajas de patatas, es que cuando haces pop no hay stop a la imaginación. ;)
Me encanta la caja de ropa interior decorada, tengo una y creo que me voy animar a decorarla.
Feliz fiesta del reciclaje.
Besos,
LUZULA

http://reciclandoconluzula.blogspot.com

chariji dijo...

Cielo te han quedado preciosas las 3, pero aunque no sea más que porque tiene un poquito mío, me quedo con la última, una combinación elegantísima!

Marisa dijo...

EStoy como Charo, me encantan los botes , estan preciosos, sin desmecer la caja... pero los botes estande 10... un besin...

julia dijo...

Que preciosidades, como me gustan esas cajas de patatas decoradas.
El costurero precioso.
Felicidades el reto seguro que está conseguido.
Mil besos...Julia.

Anónimo dijo...

Estoy impresionado de leer una historia tan poderosa sobre Blogger: Antique Passion-Láminas Antiguas,Vintage,Retro...y manualidades varias - Publicar un comentario en la entrada. Voy a publicar un enlace en mi página de cupones de este blog. Volveré a leer más.

Micha dijo...

Hola Stella,
Qué preciosos trabajos has hecho! La caja quedó elegantísima...me gusta todo! Geniaaaa!
Besos
Sandra

Coquetíssima dijo...

Has hecho un trabajo realmente precioso! ME ha encantado! Yo también participo en la fiesta del reciclaje; te invito a mi blog! Un beso!

Cris Purrusalda dijo...

preciosos, te han quedado genial eres una artista, un abrazo desde Manualmente Lunática

Lula dijo...

Fabulosos reciclados.
Felicidades y gracias por lo que nos has enseñado

jaiko dijo...

madre mia, quien diria que eran lo que eran!! han quedado preciosos, felicidades!!

Milai, dijo...

Olá Stella!
Parabéns! Ficaram umas reciclagens perfeitas!
Bj
Milai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...