sábado, 5 de noviembre de 2011

Estilo Victoriano

Por aquí también llueve,como por el resto del país,lo cual nos tiene encerraditos pero para nada aburridos....voy dosificando lo que hago de costura,porque mi hombro se resiente por nada,y no hay que estropearlo...También estoy entretenida con el reciclaje del blog de ZIVI...o sea,aburrida no estaré...jeje...para comenzar el sábado les dejo estas ladies,vestidas de época victoriana,las ilustraciones pertenecen a una revista de moda de alrededor de 1820...una delicia de modelitos...







 

3 comentarios:

Micha dijo...

Hola Stella,
Esos vestidos son preciosos! Las imágenes quedarían de lujo aplicadas sobre un alhajero, con puntillas, perlitas...me estoy tentando!
Gracias por tu comentario...es que mi profe era de lujo!
Besos
Sandra

victoria dijo...

Gracias Stella por estas bellas imágenes que nos regalas
Gracias por compartir
Besitos Victoria

monisubelza dijo...

Hola Stella:

¡¡¡Qué hermoso blog que tenes!!!
Compartimos pasiones, lo vintage y lo victoriano. Te encontré de casualidad, pero me hice seguidora, porque me fascino.
Gracias por compartir.
Besos Moni

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...