lunes, 7 de noviembre de 2011

Calendario Vintage

Qué mejor manera que comenzar el lunes con un almanaque antiguo??además seguro muchas de nosotras estamos ya pensando en regalitos para las fiestas que se aproximan...yo les traigo éste,en estilo Art Decó,que espero que les guste,y se animen a hacer algo con él,si es vuestro estilo...
Agradezco los comentarios jocosos,respecto al tema de haber petado el picasa con tantas imágenes...jajaja...yo misma me reía de esto,se imaginan lo loca que debo estar para haber agotado el límite de carga de un servidor que se supone que tiene una amplia capacidad...está claro que soy la excepción a la regla...ejejej...pero como no puedo quedarme quieta...pues a petar otros servidores...no van a salvarse de mi tan fácilmente!!!

3 comentarios:

loxe dijo...

Me parece que me van a servir de inspiración, cuando veo algo que me gusta siempre le encuentro utilidades....gracias.
Besos Reme.

chariji dijo...

Maravilloso almanaque querida! pero ... con esto nuestro empiezo a estar preocupada, te aseguro que anoche buscaba almanaques vintage, y aunque ninguno era este, tenía la entrada en mente para el mes que viene... ¡Santo Dios! esto es para hacernoslo mirar!

victoria dijo...

Gracias por compartir
Besos Victoria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...