miércoles, 9 de noviembre de 2011

Buscando la paz interior....

La verdad,es que me ha hecho mucha gracia leer vuestros comentarios...siempre tan cercanos...siempre tan cariñosos!!Yo soy consciente que el ritmo que llevo hace que para muchas sea imposible seguirme....pero sé que si en algún momento necesitan alguna lámina,pensarán a coro..."en lo de Stellaaaaa"...y si,eso es lo que pienso,y me encanta que puedan entrar y saber que lo que buscan está,además es mi momento de relax sentarme a postear algo...me sirvo mi zumito de naranja,mi té,o la infusión que sea (cuando consigo la yerba que me gusta,mate por supuestoooo)y me dejo llevar....
Lo que más disfruto es subir algún trabajo,pero este último tiempo voy a paso tortuga,puesto que mi hombro está bastante mal...ayer estuve cosiendo un poco a mano...y anoche lo pasé fatal...es que me embalo y no sé cuando parar...de a poco nena de a poco me dicen uds...jiji....
Y es que lo tengo que confesar....soy como una especie de ardilla con 10 litros de cafeína adentro....jaja...y cuando me dá la fase acelerada absolutamente...empiezo a rebotar por las paredes...
Pero les voy a hacer caso...aooommmmm....aoooommmm...
Y con respecto a lo de escribir un libro...bueno aunque las máximas de la vida sean :tener un hijo,escribir un libro,y plantar un árbol...yo no quisiera faltarle al respeto a ninguna persona de bien de esos que conforman el grupo al  que llaman escritores....jeje...y es curioso,porque es algo que en los comentarios se reitera...no me imagino,aunque por lo visto no me costaría...bueno sí,me costaría encontrar gente dispuesta a leer mis delirios. Aunque también es verdad que he escrito algún que otro poema de más joven...(mm,crisis de los 30??)...Y eso que uds  dicen,me hace subir el autoestima,aunque para lo que tengo que decir no creo que la gente tenga que pagar para leerlo...si aqui lo tienen gratis...jiji...y eso es lo mejor...que si no es algo bonito..al menos no hemos gastado la ilusión y el dinero en algo que al final era un chasco!
Bueno,las invito....a relajarnos...un buen baño espumoso??




Disfrutamos del dulce aroma de las flores???



Compartimos un café,un té..una copa de vino...algo para picar??



Y nos olvidamos que el reloj tiene agujas??que os parece???besote a tod@s!!buen día!!

7 comentarios:

Micha dijo...

Hola Stella,
El aroma de esas flores llega hasta mi casa...qué bonitas!!!
Beso
SAndra

Claudia dijo...

Stella, eres incansable, y me da gusto, pues eres un tesoro y donde podemos encontrar mil cosas nuevas y agradables !!!!

Un abrazo hermosa !!!!

encar.bilbao dijo...

Vaya parece que hoy con el baño, la infusión y las flores estás mejor, peroq ue dificil es el equilibrio ja ja ja
Saluditos ..............

encar.bilbao dijo...

Por cierto me han encantado los relojes

MARGA dijo...

aummmmmmmm, aummmmmmm, falta hace!! que yo hoy también tengo un nudo en el estómago del tamaño de una plancha!!. Gracias por todo con lo que hoy nos obsequias, todo es una invitación al relax y a la armonía, pero sobretodo gracias por estar ahí con tus ocurrencias, tus gracias y tu salero.
Un besote en el hombrito de sana,sana

Natalia dijo...

hola Stella la verdad es que te entiendo lo de ser inquieta, pero estos días inclusive ahora estamos desfalleciendo del calor que hace aquí en Tucumán, te lo juro es insoportable!!! (y yo no tengo aire acondicionado) tienes razón con lo de las láminas cada vez que busco alguna vengo por aquí, te pido permiso para usar una gordita simpática en la cabecera de mi almitas, me gusto su carita alegre...! cariños desde Tucumán
cuando vienes querida?????????? quiero conocerte en vivo y en directo!

Julia dijo...

Hola Stella!Qué alegría leer tu comentario en mi Blog y además saber que eres compatriota!
Gracias por este momento de relax!Qué te parece si lo compartimos con un matecito?Con cascarita de naranja o de limón?Milbesitos.Juliana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...