sábado, 26 de noviembre de 2011

Bellezas...

 En ti la tierra

Pequeña rosa,
rosa pequeña,
a veces,
diminuta y desnuda,
parece
que en una mano mía
cabes,
que así voy a cerrarte
y a llevarte a mi boca,
pero
de pronto
mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,
has crecido,
suben tus hombros como dos colinas,
tus pechos se pasean por mi pecho,
mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada
línea de luna nueva que tiene tu cintura:
en el amor como agua de mar te has desatado:
mido apenas los ojos más extensos del cielo
y me inclino a tu boca para besar la tierra.






5 comentarios:

chariji dijo...

Bello poema... bellas ladies, buen sábado guapa!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay,Stella que laminas mas lindas !!!
Me encantan ,me encantan ,
me encantan!! No sè donde encuentras imágenes tan bonitas ,pero lo que si sè ,es que te lo agradezco muchísimo.
Como me gusta tu blog ,de verdad!!!!!
Feliz fin de semana guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

me olvidaba !!
¡¡Precioso poema !!!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Conchi dijo...

Como siempre deleitándome con tus maravillosas láminas.
Feliz semana y aquí te dejo mil besitos.

Micha dijo...

Preciosas mujeres!
Beso
Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...