viernes, 11 de noviembre de 2011

Apasionadamente

Viernes noche...el preludio del descanso,el relax...y el momento en que al fín puedes sentarte con tu pareja a tomar algo,despreocupadamente...charlar....y que surjan las emociones que durante la semana,con todo el ajetreo no podemos hacer fluir...verdad??Es la noche que el romanticismo,las caricias y la ternura pueden tomarse el tiempo necesario,y disfrutar de  la compañía...de la sencillez de una comida hecha en el hogar...o la copa compartida en una mesa de algún bar....como sea...espero que todas os contagieís...y si no hay,que surja también el "con quién"...me voy de puntitas de pie,que esto es como una burbuja,si hacemos demasiado ruido...se escapa...hasta mañana!
 

4 comentarios:

julia dijo...

El amor, el amor....
Gracias por tus imágenes.
Buen fin de semana.
Mil besitos...Julia

de los suspiros dijo...

alguien va a tener un finde enamorado! que bueno! espero sea como lo programas y espero se cumpla el deseo para nosotras tambien! jajaja

MARGA dijo...

Guauuuu!!! pura pasión Stella!! se nota que estás muy enamorada.
Que bellas imágenes, desde luego los galanes y las damas del vintage, que bellezones!!
Besos

Marisol Espaillat Pineda dijo...

Stella querida!!! como siempre tus postales son maravillosas, me llevo unas cuantas para la sección de coleccionables de la proxima edición. Gracias te mando el enlace una vez este publicada.
Abrazos y besos y Feliz año
Marisol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...