miércoles, 26 de octubre de 2011

Y también con aguja!!

Hola mis chicas lindas...si,han leído bien...también me animo con la aguja,soy novata,y agradezco a Paloma de http://mardemenorca.blogspot.com/,que me enseñó esta funda para móvil,en la técnica del patchwork inglés,es decir con hexágonos...y me ha gustado tanto,que ya tengo telitas para hacer alguno más!!!




Y a KAKIKO de http://eljardindekakiko.blogspot.com/, que como les conté varias veces,es mi vecina y amiga,y me guía en esto de las agujas también,porque nos embarcamos juntas en el sal de la BOLSA DE LABORES de http://viges-entrebastidores.blogspot.com/, que preparó un tutorial muy bonito,y en cuanto la vi me dieron ganas de hacerlo,asi que MARIA,gracias por permitirnos participar....
El hecho es que esta idea se contagió con a mis compañeras de foro,muchas de las cuales tienen blog,otras no,pero se apuntaron igual....pueden ver los avances de lo que ellas van haciendo aqui...http://manualidades.facilisimo.com/foros/costura/sal-bolsa-de-labores_700512.html.
Pero mi bolsita terminada es esta....espero que os guste,sepan disculpar las imperfecciones,pero para mí fue todo un reto...y me entretuve mucho!!


 

14 comentarios:

Ale dijo...

Qué novata ni novata!!! está perfecto! y coser todos esos hexagonitos, no, no es para mí.
Besito gordo!

Suki dijo...

Ummmmmmmm........¿¿Te dió por coser??, ¡¡¡genial¡¡¡, aunque te advierto; ''es altamente adictivo''.
Me alegra mucho compartir esta aficción contigo.
Tienes grandes maestras (dales un besazo de mi parte, p.f).
La bolsa es ideal yo la tengo en pendientes, y la funda para móvil, chuli, chuli.
Espero ver muchas mas cositas.
Bsts.

loxe dijo...

¡Que delicada la bolsista! la funda de patchwork está muy bien, te quedó muy colorida., el trabajo debe ser de paciencia pero como tenemos encima el invierno.... Un besito Reme

lalalulapilula dijo...

Mira tu. ahora toda una experta en costura. bien me parece. te quedo muy bonito todo. me encantan las telas con lunares. el bolsito esta genial.
yo dije a las 09.00 de la noche, pero tu te puedes venir antes y aprovechamos para conocernos, pasear y mostrarte algunos lugares lindos de mi Chile. te espero. cuidate Lula
;O)

Montsemi dijo...

Stella, precisosos trabajos, la bolsa es una monada, enhorabuena.

Un besazo guapa.

MARGA dijo...

Qué bonita Stella, te ha quedado preciosa yo no veo ninguna imperfección en absoluto. Cómo te comenté una vez admiro las labores de aguja, ganchillo, lana... pero soy negada total con esos menesteres.
Un besito y buenas noches

Conchi dijo...

Stella,es que atreves con todo.
Madre mía que capacidad tienes para acometer cualquier nueva idea.
Felicidades.
Besitos mil y gracias por tu hermoso comentario.

Virginia dijo...

Novata dices?, pues no quisiera saber lo que haras cuando seas experta, porque te han quedado preciosas y perfectas las dos cosas, la funda chulisima y la bolsita muy fina.
Besos!

Marta dijo...

Te han quedado las dos cosas preciosas, la funda para el móvil me encanta y la bolsita una pocholada.
Besitos guapa

chariji dijo...

Alucinadita estoy contigo!
Bueno, bueno, maestras dice...ya me las estás empaquetando via Madrid, que necesito a las 2 para mí solita.
Como me arrepiento de no hacer caso a mi madre y no saber coser... jopetas!
Bueno... pongo remedio, o por lo menos interés, me apunté a clases de patch.

Micha dijo...

Stella...mil felicitaciones!!! No parecen trabajos de una novata, están preciosos!
Besos
Sandra

julia dijo...

Bueno para ser una novata está bastante bien, es más muyyy bien.
Mil besitos...Julia

mariajose dijo...

hola Stella,esto de la aguja como tu dices te esta enganchando...te uqedo genial..y la bols amonisima..yo tambien tengo el tutorial..me falta tiempo..
nos vemos esta tarde
un beso

CAVI dijo...

Stella, la bolsa de labores está muy linda, el color es bello y las terminaciones perfectas. Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...