sábado, 1 de octubre de 2011

Una cerveza?

Es sábado noche,lo cual me dice que nosé nada de uds,porque no las visité,asi que me voy a hacer una rápida mirada en sus casitas,que por estos lados y a estas horas,si no le hago caso a mi marido...tenemos divorcio en puerta....aunque como verán,no aparecí en todo el día,pero no hacerle demasiado caso,sino por estar con un bajón de tres pares de....pero bueno,supongo que será por algún motivo que desconozco y que me pone de esta manera.
Así que he pensando que mejor,relajarse y bebernos unas cervezas...a que si?a que quitan las penas y endulzan el paladar??...pues ahí van...a su salud!!








Y por último les dejo el angelito del buen beber,nombre por supuesto inventado por mí...que las acompañe y que sea una borrachera...pero buena.jejej...
 

7 comentarios:

Paqui Barroso dijo...

Recojo la invitación y te acompaño en la cervecita, brindo por nosotras, besitos

malu2 dijo...

Stella preciosa, como muchas noches mi última visita para tí!!!!!!!!
Besitos para la chica más alegre de la bogosfera.MªLuisa.

Micha dijo...

Me gusta la idea! Cerveza, pizza ...a mí me pega mal, me pongo a reír y después me duermo! Stella, relajate y a ponerse bien!
Beso
Sandra

Marisa dijo...

Hola Stella, gracias por tu visita.
te contesto por aquí, porque estoy encantada con tus imágeens, yo también tengo un montón recopiladas, si las quieres usar busca en mi blog imágenes en la columna lateral.
Ahora te contesto a lo de la lata. Me imagino que son esas de las galletas, pues le das una o dos manos de imprimación o gesso. Y luego la pintas del color que quieras.
Si vas a usar decoupage, píntala clarito porque si no las imágenes se pierden.
Un beso guapa

Sanne dijo...

Thank you Stella for your sweet comments on my blog! Love your decoupage prints and tutorials!!
Hugs, Sanne

Eloisa (Heloise) dijo...

Que bonitas láminas cerveceras, me gustan ellas y la cerveza jjajajaja. Besos.

lesnuestrescoses dijo...

!Preciosas laminas!un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...