sábado, 29 de octubre de 2011

Un sábado a pura moda...

Hola mis amig@s!!!cómo se presenta el fin de semana??para mí estupendo de momento,porque puedo leer sus comentarios y me da una alegría enorme encontrarme muestras de cariño como las que cada una me deja,y que tanto bien hacen!!!
Les cuento que no entiendo aún porqué no puedo añadir un gadget en el lado derecho de la pantalla del blog,para anunciar este divertido reto que organiza ZIVI  de http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/, a quien se le ocurrió la muy buena idea de organizar una FIESTA VIRTUAL DE RECICLAJE,si la visitan verán más detalles de las condiciones de participación,yo ya me anoté...(en que fregado no estoy presente??si parece que liarme me encanta,jajaj!!)...asi que yo las invito a la vez a cada una,a sumarse...seguro será divertido...

Y como es fin de semana,y eso para mí automáticamente me hace buscar imágenes glamorosas...les dejo este desfile de vestiditos...divinos...no??a mí la cintura ya no me interesa en absoluto ni me acomplejo para nada...si una es inteligente todos los modelitos son adaptables...no voy a matarme literal y metafóricamente hablando para lucir esos 60cm de infarto(para una que se tiene que poner una faja reductora con la cual se suda como una desgraciada,no se puede respirar y mucho menos agacharse...ojo con las monedas que se escapan que no las vuelven a ver más,y encima si se te ocurre una medialuna o croissant como se dice por aqui,no se llega ni a la mitad porque evidentemente es como la prima pobre del balón gástrico...asi que....nada de sacrificios...)
Despúes de todo la moda incomoda si una no se propone que sea lo contrario.Recuerdo que cuando tenía alrededor de 15 años,tenía la cabeza comida por la publicidad que siempre impuso los modelos de belleza...más bien es el mercado...en fín; y me obsesioné con unas medias=pantys que modelaban el culete y la cintura...yo nunca fui gruesa...pero he ahi que yo quería una!!!!
Mi madre,que santa paciencia me ha tenido siempre(mala cosa,porque madre hay una sola),me compró las benditas medias...y se me ocurrió usarlas para una fiesta de una amiga...súper arreglada,maquillada,producida,y alborotada,me calcé las medias debajo del vestidito todo mono él,de color mantequilla,muy elegante...tacos inmensos...peinadito muy a la "onda"...salí de casa,y ya en el trayecto en auto de casa al salón donde era el convite,comencé a sentir como se me encogía el estómago y no era amor a primera vista,crisis de angustia,ni nervios...nooooo..eras las malditas medias reductoras,que tanto que reducían!!!!hasta el caudal de aire que llegaba a mis pulmones!!...por dios,parecía que me estrujaban toda...culete incluido...nosé experimenté movimiento antinaturales que hacian que mis carnes se acomodaran de una forma extraña...pero cumpliendo lo que prometía....parecía un pajarito de esos que sacan pecho y se les estufan las plumas de la cola...una figurita que tampoco necesitaba tan desesperadamente como para aguantar semejante tortura....ahhhhhhh....
Mi amiga,debe haberme notado muy rara,porque me dijo que tenía los cachetes rojos...si me habia pasado con el rubor...no,no...era mi sangre que como tenía la circulación del resto del cuerpo cortada...daba vueltas por el mismo sitio...jejeje.
Corrí al baño y en un acto heroíco me quité las medias,que aunque yo tiraba de ellas desconsolada,no se rompían!!!ni se inmutaban!!...asi que resignada en mi derrota las quité como toca,y a la carterita...ayyy que alivio.Hoy pienso que habría ocurrido de haber aguantado estoicamente aquello?probablemente hubiera sido titular en policiales...como sea,no tengo nada que envidiar despúes de aquello,a esas cinturitas...para nada!!jajaja











 

3 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

Ja, ja , ja, me encantó la historia de tus medias y el ahogo que te produjeron. Yo recuerdo los vaqueros super ajustados que tenías que tirarte en la cama para abrochártelos. ¡Qué jóvenes y bobas! Menos mal que hemos aprendido desde entonces a distinguir lo importante de lo superfluo. Pero es divertido recordarlo.
Buen sábado y buen fin de semana,
Besitos,
Chari

loxe dijo...

Me dan alegría tus historias, no tan diferentes de las mías... eramos y seguimos siendo impresionantes...¿a que si?. Como te sigo en lo que haces, también me apunté al reto de Zivi, aunque no la conozco supongo que no le importará.
Besos Reme

MARGA dijo...

ja,ja,ja, me has hecho reir con tus pantis, de veras. Si es que como nos decían las madres para presumir hay que sufrir, y yo tuve presente esa frase bastantes años de mi existencia, pero cuando pasé cierta edad me dije: ni hablar! por presumir yo no sufro, bastante cosas ya tenemos en la vida que nos hacen sufrir. Así que.... nada que nos apriete!!!
Un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...