miércoles, 5 de octubre de 2011

Un premio muy festejado!

Hola niñas,qué alegría representa un premio...porque es un mimo,un halago,un reconocimiento...y si viene de alguien que conoces...hasta te pones colorada.Esta vez me lo entrega MARISA  de http://premiosymiminos.blogspot.com/, y aunque ya lo tengo porque lo he recibido la semana pasada...este es especial también...así que vuelvo a ponerlo,y esta vez que PARTE DE MÍ es un premio que se lo merecen todas las blogueras que me acompañan diariamente,porque cada una me deja algo distinto,pero muy valioso...esta vez,se lo dedico a todas,es suyo...pueden ponerlo en vuestras casitas!!!.

Y nosé,hoy me desperté...muy diva...muy vedette...jejeje...asi que tengo el plumero de sombrero y una sábana de vestido...mejor no pongo una foto...pero sí fotos antiguas al estilo cabaret!















Porque el show...siempre debe continuar!!

11 comentarios:

doris dijo...

Con justo reconocimiento por parte de Marisa, es un blog muy lindo y dedicado de tu parte.
Besos

Ana Márquez dijo...

Hala, pues gracias :-) me lo llevo a mi vitrina. La tengo hacia el final del blog porque no le he encontrado otro sitio. Yo tengo mucho morro para esto de los premios, los recojo y agradezco infinitamente, pero no los doy, por falta de tiempo y por sobra de corte, soy incapaz de elegir a unas entre otras, me da mucha pena :-( Al principio lo hacía en el otro blog, pero me sentía mal, así q dejé de dar premios.
Gracias, y felicidades por la parte que te toca :-) Y gracias por las ladies, guapa, besos!

Micha dijo...

Qué bonitas!!! Y las damas vintage, me encantaron!
Beso
Sandra

Eva - tatalamaru dijo...

Felicidades por el premio, que lo disfrutes...un beso.

lalalulapilula dijo...

Felicitaciones por este nuevo premio
amiga. te mereces todos los que lleguen. y si tienes razón. hoy te despertaste bastante osada. esas imágenes están geniales. ten cuidado de no resfriarte. recuerda que estas entrando a una época fría . besotes.
Lula :O)

lesnuestrescoses dijo...

Felicidades por el premio. unas imagenes muy bonitas y diferentes. un besin

Harlequin dijo...

CONGRATULATIONS! you deserve SO MANY AWARDS FOR BLOG Beautiful! KEEP A NICE DAY!

julia dijo...

Un premio?
Te mereces millones de premios por hacernos tan feliz con tus imágenes.
Enhorabuena y millones de besos para ti.
Mil besitos...Julia

MARGA dijo...

Es que te mereces muchos premios Stella, por todo.
Así me gusta que te hayas levantado "cañera" y como bien dices que el show no decaiga, porque en realidad la vida si no es muy aburrida, hagamos de todos los momentos que podamos una fiesta o como poco una celebración
Un besito

lesnuestrescoses dijo...

Stella, te queria dejar un comentario en las ultimas imagenes, que son monisimas, y no puedo porque las letras de la anterior entrada estan sobre donde hay que tocar para dejar el mensaje ( no se si me hice entender, si no dejame una indicación y trato de esplicarme mejor) un besin. Deseamos que tengas muy buen dia.

Eloisa (Heloise) dijo...

Enhorabuena por ese premio. La verdad es que me hubiese gustado verte en plan vedette, pero bueno las chicas están sensacionales. Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...