miércoles, 19 de octubre de 2011

Un abanico con Marca Registrada

Hola amigas que pasan cada día...esta entrada es para mí muy especial,primero porque me siento un pelín avergonzada,ya verán porqué...y muy contenta de haber recibido el visto bueno de Cecilia de la Fuente,a quien admiro profundamente,por lo que hace y por cómo lo hace.Tiene verdaderas obras de arte...sólo basta echar un vistazo a su blog para quedarse maravillados...
A mí me gustan mucho los abanicos,de hecho como separadores de blogs tengo varios...y siempre me enamoré de los que las chicas expertas en este arte hacen...y antes que llegara el verano,asi como en broma...salió con KAKIKO,el hacer un abanico...con decoupage...mmm,noooo.Pintarlo....quien,yo???estas loca KAKIKO!!...yo pintar???...y me dijo..."pero si tu re-pintas las láminas!!"...esto será parecido...no te preocupe,asi que gracias también amiga por haberme dado el empujón y haberme guiado!!y me inspiré en un abanico de Cecilia...de los muchos que tiene que son unas joyas,escogí uno con el que pudiera...con el que pudiera hacer algo decente...y la plagié.Si,pero no con mala intención,fue como un juego,como un sueño...imaginen,jamás voy a tener el don que ella tiene....pero la verdad pasé un rato divertido riendome de mi misma y de la cara que pondría cuando lo viera.Pasó el verano,y nunca me animé a confesarle mi pilleria...hasta que tomé coraje y le escribí,a riesgo de que me denunciara...ajjaa,es broma.Y les puedo decir que no puedo tener más suerte,porque es una persona muy amable y muy cálida...Las invito a que vean los que sus fantásticas manos hacen en este sitio: http://artcecilia.blogspot.com/....no se lo pierdan!!es una fiesta para la vista y el alma!!!!
Y como he recibido su bendición,aqui con uds,mi humilde homenaje....(ahora estoy del otro lado del que por lo general me encuentro,cuando uds me cuentan que han usado mis láminas,y me lo agradecen...y yo me siento tan contenta!!!...ahora me toca a mí...y le doy infinitamente las gracias a esa gran artista que es Cecilia de la Fuente,por dejarme hacer mi travesura.
Yo le dije cuando le mandé la foto...es el hermanito feo de uno de tus abanicos....lo que no le dije,es que alguna vez,ojalá tenga la oportunidad de concerle,y tener uno suyo de verdad!!

10 comentarios:

Libros Que Voy Leyendo dijo...

Qué maravilla, estás hecha una artista. Es una preciosidad, no me extraña que digas que es un abanico con marca registrada, porque lo merece. Soy consciente del trabajo y el cariño que esconde detrás, por eso te felicito

un beso!
Lourdes

CAVI dijo...

Hola Stella, te ha quedado muy lindo y no te sientas avergonzada, si lo has hecho con dedicación y cariño... con esos ingredientes sale todo bello.
Un beso.

ARTESANIA-NUMAR dijo...

te ha quedado xulisimo!!!y no digas k no sabes k estas hecha toda una artista, y todo es ponerse.pero al final...usaste decoupage o te lanzaste con la pintura???

Suki dijo...

Ondia¡¡ que chulada....si este es el primero no te quiero contar cuando le pilles el ''aire''. Esta precioso.
Cecilia es una artistaz<a y en vivo y en directo una gran persona, digna de conocerse, emana ternura por todos los poros 8lo mismo que su marido,¡¡dos grandes seres humanos¡¡)
Bsts cielo

de los suspiros dijo...

impresionante! pero la verdad venia a decirte que te extraño!

Gordita linda dijo...

.......que maravilla !!!!!! ..... me encantan los abanicos !!!.... tengo un montón !!!.... y estos son una preciosidad !!!!!

Natalia dijo...

Hola amiga
la verdad que están preciosos,a mi también me gustan mucho! tengo dos que me regaló mi abuela pero estoy a la caza de uno antiguo
y me gustaron más cuando leí un libro que se llama El abanico de Lady Windermere
cariños linda!
Natalia

chariji dijo...

alucinada me dejas querida! preciosísimo!!!

Cecilia y sus abanicos dijo...

Stella ¿viste lo bien que te quedo y como se reiteran todas las amigas? cuando algo lo haces con cariño....respeto y amor al trabajo .....se nota y disfrutamos de tu precioso trabajo y ademas espero que este sea el primero de otros muchos.
Suki tu tambien eres muy especial y tengo la gran suerte de conocerte en persona....para quien no lo sepa....es grande por fuera y aun mas grande por dentro....espero volver a abrazarte pronto.
Un millon de abrazos para todas y de nuevo.....FELICIDADES Stella

lesnuestrescoses dijo...

Te quedo precioso, y no conocíamos los trabajos de Cecilia , realmente espectaculares. mil gracias. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...