sábado, 29 de octubre de 2011

Tutorial de Scrap y algunos Fondos

Me entusiasmé al encontrar este tutorial tan útill,lástima que estaba en otro idioma...despúes de pensarlo,me fijé en que por suerte las fotos hablan por sí solas,me gusta el resultado, y sobre todo que es un proceso que por entero sale de nuestras manos...para la gente que hace srappboking,para los que no y quieren saber de que va...este tutorial,que no es mío!!lo saqué de la web...aunque estoy tentada en probarlo...






















Y por supuesto para estas tareas,lo fundamental son los papeles a usar...




















16 comentarios:

de los suspiros dijo...

mira que sos yegua marta.no sè con cual de los dos posteos de hoy quedarme...genialidades! genialidades, que tengas un lindo fin de semana! cuidate y nos vemos!!

Betina dijo...

Me encanta éste tutorial. Te dan ganas de hacerla!
Gracias por publicarlo! Saludos, Betina

chariji dijo...

Precioso tutorial, y hoy si que estamos en auténtica sintonía, ayer una amiga de Luppa, que vino al curso me pedía unas láminas de scrap en concreto ... y las estoy buscando, jejeje.

Gordita linda dijo...

...mira por donde.... mi ardillita me ha resuelto la dudaaaaaaaaaa...........ajajajajajajajajajajajajaja.... que no me había enterado que eraaaaaaaa...... jajajajajajaajajajjaaja.....

me ha encantado.... es una verdadera preciosidad...!!!


gracias !!!!!

lilian dijo...

Precioso tutorial! y los fondos delicados y super útiles! gracias! besos. Lilián.-

TIERRA INDIA artesanal dijo...

Stella,tu trabajo es: HERMOSO, DIVINO, PRECIOSO, BELLÍSIMO, TODO LO MAS SUPERLATIVO RELACIONADO CON LA ESPECTACULAR!!!
FELICITACIONES QUERIDA AMIGA, Y ME DISTE UNA IDEA PAR ESTA NAVIDAD!!

ABRAZOTES ARGENTINOS, GRA.

Rosa dijo...

Muchas gracias !! Los papales son una pasada de bonitos . El tuto , esta muy bien , pero yo lo veo un poco complicado hacer el corazon , por lo menos para mi .
Besos

Toffe dijo...

Qué buen tutorial, Stella!
Gracias.. y sí, dan ganas de probar YA!!
Un besote, guapa

Marisa dijo...

Gracias, gracias.... como me gusta.... me lo llevo jajajaj un besin...

Antep Gelini (Elmas) dijo...

waoooovvv so beautiful...
thanks for the paper..

Paloma dijo...

No se puede pedir más.... Nos muestras un tutorial perfecto y nos das los papeles para poder hacerlo ¡es genial! Gracias Stella. Un beso.

syra dijo...

Hola! un tutorial super bonito muchas gracias...Un beso

Marta dijo...

Muchas gracias por el tutorial y por todas las láminas que nos dejas.
Besitos guapa

mariajose dijo...

ya solo quedan 8 dias para mi sorteo..tu numero el 33
mucha suerte..
un abrazo desde MENORCA

Merche dijo...

Preciosas laminas, te he copiado unas cuantas, para forrar una caja, cuando la tenga hecha te la enseñare, gracias por compartir.

Merche dijo...

No se si se ha publicado el mensaje anterior.

me he tomado la libertad de cogerte unas laminas para forrar una caja, cuando la tenga hecha te la enseñare, gracias por compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...