viernes, 21 de octubre de 2011

Sombreros para el Otoño

Estos días parece que al fín el Otoño comienza a desperezarse y hacerse notar...y aunque sople la tramontana con fuerza,yo llevaría algunos de estos coquetos sombreros,porque adoro su estilo y su delicadeza.
Si,estos días estoy más "callada" que de costumbre...estoy un poco baja de ámimos...no digo que ya pasará,porque eso es algo relativo...sólo digo que estoy asi,que a veces es necesario,y otras hay que salir...permanecer mucho en estados de este tipo no es recomendable...Bien...la pasarela de sombreros!































 

9 comentarios:

chariji dijo...

sabes una cosa... hoy me habría escondido yo debajo de un sombreo...o incluso dentro. Vaya día!
Buen viernes amiga!

Ana Márquez dijo...

Espero que se mejore ese ánimo pronto. Recuerda que no hay nada que dure para siempre, ni el mal y, por desgracia, tampoco el bien, pero es este carácter pendular de la vida y los acontecimientos lo que hace que tengamos esperanza en que las malas "rachas" acabarán también :-) Te dejo una URL de una página con trucos para relajarse y artículos que invitan a ver las cosas desde una perspectiva más favorable que igual te ayudan:

http://misticaluz.blogspot.com/

copiala y pégala en tu navegador.

Gracias por tu comentario en "Quedan los pájaros", no dudes en llevarte lo que te guste. Un beso y ánimo.

la mujer de los pantanos dijo...

¿Dónde está esa chica alegre y locuela? A no, no, yo sé qué quieres tú ¿quizás una ovejita rosa? Yo te la envío a Menorca para que te alegre. Envíame tu dirección a mi correo: chari.borges@gmail.com. Y te tienes que animar ya.
Besos,
Chari

Ale dijo...

Stellita! callada?! que pasó?, dale, te queremos, animate, te dejo un besote muy grande y arriba que se vino el finde!

lalalulapilula dijo...

Hola Stelita . ¿como estas ? que lindo desfile. me encantan los que tienen muchas plumas. pero también están muy lindos los que llevan flores. con el que sea te vas a ver muy elegante. y amiga, ánimo. viene una época hermosa como es la navidad cuidate mucho. bsts Lula ;O)

MARGA dijo...

ya había yo notado que estabas más callada, he visitado tu casita y me decía: Stella está un poquito apagada. Pero como dices tú todo es necesario, los estados de ánimo no siempre tienen que ser constantes ni mucho menos, si no..¿cómo iba a brillar el sol con tanta fuerza sin que haya habido una tormenta o como iba el cielo a lucir azul intenso sino hubieran soplado antes las nubes?
Por cierto, vaya sombreros!! te imaginas tener que salir hoy en día a la calle con esos tocados en la cabeza? muy cómodos no debían ser aunque sí bellísimos.
Anímate, y ve a mirar a tu alrededor esta preciosa, marrón con tonos ocres, fresquita y melancólica estación.
Un besote grande

Meapuntoatodo dijo...

Ummm me hubiera encantado poder lucir muchos de llos, esos de plumas sobre todo ... que pasada ! mariajo

noia del mar dijo...

Que preciosas estas imagenes Stella, aisssss me falta tiempo para hacer las cosas que me gustaria.....las guardo en mis favoritos por si alguna dia hecho mano de mi imaginación. Un fuerte abrazo.

lesnuestrescoses dijo...

Por favor que maravilla, son un placer para la vista, nos encantan. un millón de gracias. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...