lunes, 10 de octubre de 2011

Siluetas

Hola chicas,buen comienzo de semana!!!estoy contenta...al fín terminé de juntar los papeles para homologar mi título aquí en España,de verdad que el trámite lo comencé el año  pasado,pero se convirtió en una pesadilla cuando comenzaron a faltar papeles,apostillas,sellos,etc....Grrrrrrrrrrr...si,grrrrrr y de nuevo grrrrrr...el trámite de por sí tarda alrededor de 2 años cuando se trata de títulos universitarios,y en particular mi caso,ya no sé cuanto echarle de cuentas,porque si descuento el año entero perdido por culpa de que me faltaban unos papeles...que mi título viajó más que yo,y que estoy harta,cansada,podrida...jaja...nosé...Pero bueno,a ver si la cosa marcha bien,y en un tiempo,al menos tengo regularizada esa situación,aún a riesgo de seguir en el paro o desempleo.De verdad que da una rabia quemarse las pestañas durante 5 o 6 años,para luego pasar por esto.No entiendo porqué demoran tanto!!!...eso si,quien me manda a mí a dejar mis trabajos y mi país???jajajaj....oh l´amour!!!!.
Bueno,me dejo de charletas,y a lo que voy de momento...algunas siluetas en negro,ideales para transferencias(estoy esperando el disolvente que usa Virginia en sus trabajos,que está pedido a EEUU,para empezar a usarlas,jjii)...o simplemente impresas en papel arroz y bien recortadas,acompañan alguna lámina bonita...en fín que la imaginación da para todo...ahi van.










5 comentarios:

Ana Márquez dijo...

En España tenemos un dicho muy antiguo que conocerás: "las cosas de palacio van despacio", aludiendo a la insoportable lentitud que suelen conllevar estos asuntos burocráticos. Me alegro de que al final se solucionara todo, "la paciencia todo lo alcanza" dijo Santa Teresa :-) Besos y gracias por las siluetas, son lindas de veras.

cristina dijo...

muchas gracias por compartirlas están preciosas, y mucho animo no desesperes, al menos ya estas en eso,recibe saludos =)

chariji dijo...

Todo llega guapa!
aunque tarde,
en cuanto a los transfers, estamos todas en onda, aunque mis primeros intentos han sido un fiasco total.

Meapuntoatodo dijo...

me encantan estas siluetas... muchas gracias . Mariajo

Anónimo dijo...

BUENO, NO SE SI FUE BUENA IDEA LO DE REVALIDAR TU TITULO EN ESPAÑA...TAL Y COMO ESTA ESPAÑA...PERO SI TU ESTAS CONTENTA ESO ES LO QUE VALE. YO INTENTO SALIR DE LA CRISIS...Y, HE RECORDADO UNAS SILUETAS MUY ANTIGUAS, DEL XVIII, EN TINTA NEGRA, QUE TENGO POR AHI DE LA FAMILIA. ¿ A QUIEN/ES PUEDEN INTERESAR?. ¿ DONDE LAS PUEDEN TASAR O COMPRAR?. GRACIAS. ESPERO CON ALGO DE INGENIO Y ¡¡¡SUERTE¡¡¡ IR TIRANDO. MUCHA SALUD. MOTRILEÑOU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...