sábado, 15 de octubre de 2011

Seducción Retro...

Es sábado a la noche...y la seductora que hay en una sale con todas sus fuerzas...Bueno,en mi caso,como puede la pobre que esto de andar con medicinas es un poco frustrante...que cuidado con los tacones porque o me duele luego,o mehago un esguince de tobillo,el pulso responde como quiere para delinear de negro mis ojos...(que me encanta el eyelinner)...pero como siempre digo,todo es cuestión de actitud,y yo tengo bastante!jeje...y qué mejor que estas divas retro para inspirarnos??...divinas comos siempre...











 

4 comentarios:

Conchi dijo...

LLevas toda la razón,divinas ellas y tu con estas entradas tan coquetas.
Besitos.

doris dijo...

Que seducción..me encantan.
Feliz domingo. Beso

Ana Márquez dijo...

Muy chulas las pin ups :-) Gracias, guapa!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay ,que bonitas son todas las imagenes Vintage !!
me encantan !!
un millon de gracias por todas ellas !!
a mi tambien me gustan el maquillaje y sobre todo el lapiz de ojos negro !!
no salgo a la calle sin el !!jajaja
lo que no me gusta mucho son los tacones aunque es una pena porque me gustan los zapatos pero no quiero sufrir !!jajajaja

.. * . (\ *** /) * . Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * cielo
.* . * (_ /|\ _) . * que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...