martes, 25 de octubre de 2011

Se nos va el tren!!

No,no voy a permitir que ningún tren en mi vida se escape...no señor!!Estos días tengo acumuladas cositas que apenas les faltan un detalles para terminarlas,y no lo hago...y me enoja.Sé que también no ha sido por vagancia sino por no poder con ellas...pero aún así siento que no hago nada,aunque en la realidad es que estoy haciendo varias cositas a la vez.Así que me planto con mucha decisión,que las láminas me apasionan,pero también hago manualidades y quiero mostrarlas...por buenos o malos que sean los resultados,pero para el hacerlos me gratifica,me entretiene y me hace aprender...En fín,que ya no dejo escapar ningún tren..alguien viene??







 

3 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Tienes toda la razón, no podemos perder el tren, hay trenes que solo pasan una vez en la vida

chariji dijo...

Pues haces muy bien cielo, yo suelo dejarlos escapar... mientras miro las musarañas, bueno ... no se, no me entero de muchas oportunidades a veces.

MARGA dijo...

Me encantaron esas láminas, mi segunda aficción son las maquetas de trenes, mi marido está construyendo una (es como la obra de la Sagrada Familia) hace años. Es una preciosidad, en ella recrea las montañas de Suiza, y una estación con sus viaductos reales.Cuando acabe la fase en la que está ahora te enviaré las fotos por e-mail.
Y... no perdamos el tren, eso jamás. Lo debemos coger siempre, aunque solo sea para bajar en la próxima estación
Un besote y..... "pasajeros al tren"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...