martes, 11 de octubre de 2011

Portadas Vintage

A la cama siempre me llevo algo para leer...no importa el qué,aunque evidentemente mejor si es un libro...pero si lo que tengo es sueño y prisa en quedarme dormida,una revista de labores de las que me prestó mi amiga,o una de estas de actualidad o moda,me vienen perfectas!!!....Mmmm...debo decir que pocas se hicieron cargo de la entrada anterior....al final van a ser todas buenas!!jaja...Marga,gracias por la disertación brujeril...yo soy una.Tengo mis habilidades para embrujar a mi marido que pobre cuando estoy en plan bruja rebruja,no sabe para donde correr...y es que hay que tener paciencia de santo!!...eso si,cuando el insoportable es él,voy con toda mi dulzura a ver si la fiera se calma...jajaja....en fín,que seguro están ansiosas por las últimas novedades...aquí van,jeje...






 

3 comentarios:

de los suspiros dijo...

holaaaaaaaaa, crei que mi compu moria, pero no solo agoniza!!!

yo soy bruja, yo soy bruja!!! porque me veo venir la cosa
porque tengo pequeños encantos que uso a mansalba, entonces siempre dicen.que amorosa!!! jajaj
y cuando quiero hago tronar con un chasquido!!

Micha dijo...

Stella, están preciosas!Espero que la situación con tu título se solucione rapidamente.
Beso
Sandra

lesnuestrescoses dijo...

!que pinta tna buena tienen esas revistas! las portadas son preciosa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...