lunes, 17 de octubre de 2011

Paso a Paso Detalles Femeninos...y Flores

Hola chicas,buen lunes...quería compartirles este paso a paso que encontré en una revista,vaya susto que me llevé este finde,mi pc se me murió,y que rabia porque pensé que la entrada de ayer no podrá hacerla...por suerte se arregló,resucitó y anoche al fín,pude ver mi blog y hacer mi entrada.
Hoy,como comienzo de semana,quiero dejarles esta idea para decorar nuetros espacios,porque me gustó mucho,y como tengo una servi parecida,me gustaría ponerla en práctica,espero que a vosotras también os sirva e inspire...





Y no he podido resistir la tentación de guardar estas flores de Barbara Duncan,son algunas de las ilustraciones de sus libros,que podeís ver y adquirir aqui http://barbaraduncanart.com/GalPleasure.html 



















10 comentarios:

Marta dijo...

Tus láminas como siempre ¡divinas!, me guardo ese paso a paso que está genial.
Muchas gracias por todo lo que compartes.
Me alegro que te gustara la banqueta.
Besitos guapa

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Que preciosidades Stella! Me guardo los redondos, que me pueden servir para hacer platos mini...Muchas gracias por compartirlos...Un besote.

encar.bilbao dijo...

Gracias por las imagenes, que chungo lo del ordenador, ya no somos nada sin la tecnología
Saludos y que tengas buena semana

Ana Márquez dijo...

Mi conexión también va de pena :-S Gracias por el consejito y las flores deliciosas :-) Besitos.

Pilar dijo...

preciosas laminas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por compartirlas

Ale dijo...

Gracias por el tuto! Me re-gustó! besito y muy buena semana!

Zivi dijo...

que bellas imagenes sobre todo las que tiene este toque otoñal como las teteras
Feliz semana Stella

Daniela dijo...

Que hermosas imagenes, sobre todo las flores redondas, me encantaron las margaritas. Muchas gracias por compartirlas...

Micha dijo...

Qué belleza Stella!
Gracias!
Sandra

lesnuestrescoses dijo...

Muchas gracias Stella, y que imágenes más preciosa. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...