sábado, 22 de octubre de 2011

Paisajes de Otoño

Es sábado,y ya los colores de la isla van cambiando...el sol se despereza mucho más tarde...y no dan ganitas de salir de la cama.Pero lo hago porque quiero renovar energias,sentirme en positivo,hacer mis manualidades que muchas sólo le faltan el último detalle para salir al ruedo...y cuesta levantarse cuando uno tiene pocas ganas...pero hay que hacerlo.En todos los sentidos!!.Me fuí andando hasta la biblioteca,saqué un par de libros...ahora calienta el sol por la ventana y me iré a mirar lo que tengo en medio,luego quizás leer un rato,aunque estos días llevo un síndorme de Bella Durmiente que es de no creer....por las noches ni los ganchitos me mantienen despierta...quizás sea la tristeza otoñal...no lo sé...pero aqui estoy y cuelgo estos paisajes para imaginar que ellos son los caminos que el alma recorre para llegar a un sitio donde todo es más bonito y el descanso agradable...me acompañan??











5 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Nunca lamentes tener sueño, es muchísimo peor no poder dormir. Yo padezco de insomnio desde que era casi una cría y es una tortura, siempre con pastillas e historias. Así que bendice tu sueño aunque no te permita leer :-) Un beso grande y gracias por estas lindas láminas.

Ale dijo...

Te acompañamos donde quieras! Besito grande!

lilian dijo...

Hermosas láminas , con preciosos colores,me dan sensación de paz y tranquilidad! gracias! besos. Lilián.-

lesnuestrescoses dijo...

!Que bonitas imágenes!nos gustan muchísimo los tonos que tienen. un besin y buen fin de semana.

Eliana dijo...

Oi Stella, eu adorei estas lâminas. ;)
Um abraço

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...