lunes, 17 de octubre de 2011

Muy femeninas

Luego de un lunes agotador,que parece no acabar,lo único que deseo es ponerme cómoda,relajarme...y dejarme llevar por el silencio y la tranquilidad de casa...Busco mi salto de cama,me extiendo suavemente sobre el sofá(no olvido los ganchitos),jaaja...y me quedo abrazadita a mi marido...esto no garantiza nada,dado que ambos estamos un poco amarmotados a esta hora...jejeje...pero qué placer disfrutar del calorcito y la hipnótica suavidad de los almohadones,tampoco gozo de tanta sensualidad como la dama de estas ilustraciones,pero con saber que en la intimidad del hogar uno encuentra la paz,me basta y sobra!...ahhummm...hasta mañana!!






5 comentarios:

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me gustan.
Besitos

doris dijo...

Que pena, este Lunes fue festivo en mi país, y lo pasé de perlas..salí con mis hijas, a pesar de la fuerte lluvia, regresé Feliz.
Menos mal que para ti ya es media noche..superado el Lunes.
Un beso, para que te sientas mejor.

Micha dijo...

Preciosas y sensuales mujeres! Me encantan!
Beso
Sandra

Eloisa (Heloise) dijo...

Que señorita más descocada jajjaja. Muy chulos.

lesnuestrescoses dijo...

Que diferentes y que monas. nos gustaron mucho,un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...