miércoles, 12 de octubre de 2011

Moda Vintage que enamora

Dicen que en la moda,todo vuelve.Dicen que nada se desecha,porque todo en algún momento regresa en todo su esplendor y se vuelve un clásico,una prenda fetiche o una versión mejorada de lo que alguna vez hizo furor.Y tienen razón,por suerte asistimos a una especie de remake de la moda,donde se mezclan texturas,colores y estilos que recuerdan años dorados,y que en lo personal tanto me gustan!...Por eso para ir pensando en este otoño,que se hace desear...porqué no inspirarnos en algunas de estas mujeres?...por cierto feliz día a todas las Pilar que conozco!











 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
He descubierto tu blog buscando imágenes para un calendario que quiero hacer para mi hermana... y es genial!! Tienes cosas geniales, muchísimas gracias por compartirlas con todos.
Un beso

MARIA CRISTINA dijo...

Qué láminas tan bonitas!!!!!!!
Me encantan!!!!!
Me emocionó mucho ver el Salve Argentina en tu blog...y lo canté con mucho gusto.
Ya me quedo por aquí.
Besitos!!!

Micha dijo...

Hola Stella, me alegro que te hayan gustado! El craquelador es de la marca Eterna, de 2 componentes.Te envío la página.
Beso
Sandra

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog,tengo una hija de 15 años y le encanta todo lo vintage,gusto que comparte conmigo.
Gracias por compartir tan hermoso material.
Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...