lunes, 24 de octubre de 2011

Moda Otoñal Retro

Buenos días niñas lindas!!cuanto me alegra que algunas ya estén pensando en proyectos con las láminas que subo,que otras disfruten del sólo hecho de mirarlas...y que muchas,me acompañen incondicionalmente!...por ello y por lo que compartimos cada día...muchas gracias!!.
Y como parece que se ha venido el fresquito,he estado poniendo al día la ropa de entretiempo,que una sale y no encuentra qué ponerse,con todo lo del verano fuera...y lo más calentito bien guardado,jeje...a que todas hacemos lo mismo cuando cambia la estación??...a perfumar y guardar la ropa que no usaremos...a sacar la que toca,etc...
Es un ritual muy personal y al menos para mí,divertido,porque me recuerda mis años de niñez,cuando observaba a mi madre,sacar los abrigos,con sus preciosos prendedores de piedras...aquellos trajecitos tan monos que tanto me gustaba verle puesto...las pantys negras fantasía,que ahora de mayor adoro...En fín,si no fuera porque este año tengo unos kilitos de más,lo disfrutaria mejor!!jajaja...pero,cuando saco algunas cosas,que no me caben,me viene el ataqueeeee!!!!bueno,tendré que renovar...Pero es que encima si es una prenda de la que uno se encariña...Les ha pasado alguna vez con alguna prenda,decir...me la pongo aunque me quede pequeña porque me encantaaaaaa!!!!..pues a mi si me pasa.El punto en que me resigno,es cuando no puedo quitármela sola,y tengo que llamar a mi marido,que pone cara circunspecta y me dice "para qué te pusiste esto,si sabes que ya no te queda??"...normal,a él  le resulta incomprensible...y a mí,insustituible...un duelo por la prenda,jajaja....
En fín,que hoy vengo de modelitos retro...por si alguien está pensando en renovar el look!








8 comentarios:

loxe dijo...

Preciosos modelitos, si no fueran los kilos que encontré este verano.....¡¡¡¡¡Casi mejor, así estreno!!!, el que no se consuela es porque no quiere. Besos cielo. Reme

doris dijo...

El buen gusto nunca pasará de moda.
Hermosas imágenes,
Un beso

encar.bilbao dijo...

Estupendas imagenes, otra cosa ya entiendo lo de ponerte ciertas prendas, no es porque te gusten, es para que tu marido te las quite
jajajajaja
Saluditos

Conchi dijo...

que elegancia,yo tengo fotos de mi mama y de mi abuela con ese estilo tan femenino,preciosos vestidos,los de noche de ensueño,claro que meterse ahì con esa cintura de avispa,la verdad, lo veo dificil.muchos besos.conchi.

Rosa dijo...

Me gusta mucho tu blog,tienes imágenes preciosas si utilizo alguna
te enseñare mi trabajo.
también tengo un blog agradeceré tu visita. lacasitaderosa.blogpot.com

Micha dijo...

Qué elegancia! Me encantan esos vestidos...súper femeninos. Me llevo tres de ellas...
Me alegra haberte hecho reír!
Besos
Sandra

MARGA dijo...

Ay el armario! justamente esta tarde he estado liada en ese menester ya que al parecer el otoño se ha instaurado de forma real. Quita y pon, pon y quita... y que alegría da ver una prenda que tenías olvidada ¿verdad? Aunque algún que otro disgustillo, como bien dices tú, también te puedes llevar, pero que la vamos a hacer, la fuerza de la gravedad es imparable. Aunque hay algo que no debemos dejar caer nunca...el ánimo preciosa!!
Qué láminas más bonitas, gracias
Un besote

Helena dijo...

me encanta esta moda de verdad ,es la 1º visita que te hago pero creo que no sera la ultima pues adoro esta moda y creo que paso de la que hay ahora donde no sabemos donde tenemos la cintura y menos la elegancia,gracias por alegrarme la vista felices fiestas..http://hemamalenacositas.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...