sábado, 22 de octubre de 2011

Moda o Viajes?

Mmm..todavía estoy un poco amarmotada...tengo una pizza esperando,y parece que mañana haré un paseo bonito si no se viene antes el mal tiempo!.Por tanto me preguntaba...y vosotras cómo imagináis el fin de semana??....seguro que la mayoría de nosotras lo planeamos con mucha coqueteria,para vernos bien y por ende sentirnos igual....ayyyy que me pongo???




















 Otras en cambio deseamos hacer una escapadita aunque sea cerca...o no tanto...socorroooo que me llevo???

5 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Gracias por tan bonitas imágenes!!!!
Disfruto muchísimo de ellas!!!
Muy buen domingo!!!!
Besitos!!!!

chariji dijo...

No quisiera tener que elegir, coqueta soy muy coqueta, pero me encanta viajar... y las láminas... como no!

de los suspiros dijo...

y yo... por las dudas sigo sin probrarme sombreros!!! je je je pero eso si adelgase 8 kilos. me calzo los jean blancos...

Rosabel dijo...

Hola Stella
Soy nueva visitando tu blog, y me ha encantado.
Gracias por todas las imágenes que compartes, son todas preciosas y seguro que las utilizaré.
Un saludo
Rosabel

julia dijo...

No soy de sombreros jajja, pero gracias por tan preciosas laminas.
Que tengas un buen comienzo de semana.
Mil besos...Julia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...