jueves, 13 de octubre de 2011

MENORCA EN OTOÑO...

Güenas...aquí llego...espachurrada...que parece que la humedad de estos días la llevo fatal,y hoy vuelvo a estar crujía!!ajja...gracias a todas,por pasar,por compartir...por hacerme sentir lo que uds en la entrada anterior...increíble que la mente además de imágenes y sonidos atesore aromas...la memoria olfativa es como un mapa que traza distintos caminos..algunos más alegres y otros que preferimos no recordar...Noooo,me tienta la tristeza,y no quiero entrar ahí.Mejor les dejo unas cuantas postales,a las chicas que no conocen donde vivo,puedan disfrutar un poco los paisajes que me acompañan cada día...
Malu madre preguntaba cómo llegue hasta aqui..pues en alas del amor...De ese que tira de una como el globo de un hilo...así loquita por sus huesos...jejje...como dicen por aquí.Ya ven,el amor cuando llega no sabes nunca dónde te llevará..literalmente.
Menorca en otoño....más exactamente Fornells...











Se trata de un pequeño puerto en la isla,y el paseo es muy bonito,hacia temporal marítimo...y daba gusto ver la fuerza del mar arremetiendo contra la costa...vimos esta torreta...y subimos hacia allí...








La tarde fue cayendo...habia una luna estupenda,y de verdad el paisaje era imponente!









poco a poco las sombras de la noche aparecieron...pero la puesta de sol dejó unas postales increíbles...las nubes parecian pinceladas...










 

9 comentarios:

Zivi dijo...

precioso lugar y precioso paseo virtual por el ... adoro a mar
feliz viernes Stella

lalalulapilula dijo...

maravilloso lugar. pero me quede con las ganas de verte en una foto posando como una sirena.
cuidate mucho amiga.. Lula :O)

Terry dijo...

GUAPA!!!!!!!!!ains que hace tiempo que no te digo nada princesita, pero es que ando liadilla y no cojo mucho el ordenador, solo en clase,
besazos mi niña, y disfruta la isla que menudas fotos mas chulas.
MUAKSSSSS

malu2 dijo...

Que bonitooooooooo!!!!!! que paz y tranquilidad, la última visita que hago, la tuya!!!!
Besitos de las Malu´s.

Claudia dijo...

Stella, que belleza, es una lindura de lugar, con mucha razon te entra la nostalgia, es romantico y agradable, mi padre enloqueceria si pudiera vivir en un lugar asi ...

Te dejo un fuerte abrazo !!!

encar.bilbao dijo...

Es un sitio de lujo y hay que aprender a disfrutar tambien del otoñu y del invierno, que nos dejan paisajes increíbles (solo hay que ir abrigaditas)
Saludos

anisnofla dijo...

Precioso lugar y estupendas fotos.
Besitos

Gordita linda dijo...

....preciosaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!


..tienes un premio en mi blog, mi ardillita..... jajajajajajajaja... en el apartado de premios !!

MARGA dijo...

Tienes mucha suerte de vivir en un lugar así, que el 50% de seres que conozco (incluida yo) les encantaría conocer ya que el otro 50% se seres que conocen la isla hablan maravillas de ella.
Una preciosidad de fotos y las nubes de postal
Un besote de buenas noches

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...