domingo, 9 de octubre de 2011

Más Láminas Orientales Vintage...

Buen domingo a todas!!...qué tal el fin de semana niñas??...ayer fue la primera vez que no hice entrada desde que abrí el blog.Hoy he leído todos vuestros comentarios,y me quedé preocupada...jejeje...nosé qué impresión les han dado mis entradas anteriores....pero agradezco a todas los comentarios de apoyo,y el ofrecimiento sincero si no estaba bien...pero es que estoy bien,Al parecer ha habido un malentendido....ejejej...gracias a todas,pero la verdad que me sorprende lo que a veces de una misma cosa se puede interpretar...no os preocupeís que estoy bien.
Eso sí,cansada...siiiii...como si se me hubieran acabado las pilas!!!increíble,cómo puede ser que yo me quede sin energía??...y si,a veces pasa...pero es sólo eso,falta de energía,nada más.
Aunque me han pasado otras cosas que lo que sí han provocado es que mi mal humor aparezca.Pero son cosas en realidad sin importancia,aunque si suficientes,para ayer no haber tenido ganas de dar señales de vida.
Pero me doy cuenta,que este rincón es mío,y aquí nadie me dice lo que tengo que hacer....jajajaja...qué ventaja no??...En fín,ya pasará,como todo pasa....Pero de ahí a tener ganas de llorar chicas...de verdad que no ha sucedido!!!!...Me conmueven los comentarios,y  la solidaridad...pero les repito,sólo ha sido una falsa alarma...fuera de las tonterías cotidianas,no hay nada que me haya puesto mal.
Asi que aquí vuelvo,contándoles que estoy terminando un fundita para el móvil,un guarda-agujas,comenzando una bolsita de tela,y con muchas otras ideas en la cabecita,que por suerte me hacen estar ocupada...ya les mostraré en que ando...mientras...lo que considero mi granito de arena diario...mi vicio...mi pasatiempo,y mi entretenimiento.
Un par más de este tipo de ilustraciones que sé que a muchas les gusta!!

























10 comentarios:

chariji dijo...

Pues me alegro de que estés bien querida! buen domingo para ti también. Veo que eres una polilla hacendosa, yo estoy vaga total.

Eliana dijo...

Eu gostei muito, Stella! Lindas!

Norma2 dijo...

Gracias por pasar a saludarme.
Te comento que tu comentario me sale a mi en rojo, eso quiere decir que tiene virus. Pero como yo creo que no estarás desparramando virus lo abro igual...jejej! este don Blogger!!...
Me encantaron tus imágenes orientales.
Beso desde Argentina

Ana Márquez dijo...

Espero que nos muestres fotos de todas esas cositas que haces, yo hacía crochet por las noches, era el único momento que tenía libre (o sea, robándoles horas al sueño) pero mi cuerpo ya no da para más y lo he dejado.

Un beso y anímate, todo se pasa, ya lo sabes :-)

lalalulapilula dijo...

LINDAS MARAVILLOSAS. TU SABES QUE ME ENCANTAN. ALGUNAS NO LAS TENÍA ASÍ QUE GRACIAS. TE CUIDAS MUCHO. LULA.
:o)

loxe dijo...

Me alegro que estés bien, cada semana es diferente y las palabras no suenan igual un día que otro, sin embargo las láminas siguen siendo ¡¡guay!!!
Besos Reme.

MARGA dijo...

Pues eso me gusta más, ahí Stella al pie del cañón con su creatividad y sentido del humor y mostrándonos unas imágenes bellas y variadas. Qué bien que nos tienes enseñadas ¿eh? qué si algún día no subes nada, se te echa de menos.
Un besote

Eloisa (Heloise) dijo...

Pero ¿donde encuentras estas cosas tan bonitas?. Son increibles, muchas gracias.

lesnuestrescoses dijo...

Nos encantaron, tiene un colorido, y un movimiento maravilloso.un besin

Meapuntoatodo dijo...

Niña que cosa tan ideal !!! ay! que nos pones tantas cosas que me vuelvo loca llenandome de ideas ... gracias mil. Mariajo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...