miércoles, 5 de octubre de 2011

Más fotos vintage??

Buenas y entretenidas noches!!...ainsss me gustan mucho las fotos antiguas...mucho!!así que como el gusanillo me pide más,y no seré yo quien lo deje descontento...unas cuantas más!!...y me pregunto...cuándo llegará el fresquito??,porque no es que me queje...pero es que hasta el clima parece no ponerse de acuerdo,ya nada es como antes...jajaja,que cuando el calendario marcaba que era otoño,lo era!.A lo mejor están peleados y por eso no se hacen caso...en fín,yo saco y guardo la ropita más calentita...a ver hasta cuando la cosa se aclara...

















 

3 comentarios:

Zivi dijo...

Hola Stella que bonitas imagenes .. yo tambien estoy deseando que llege el fresquito si es que seguimos en tirantes y pantalon corto jajja...
feliz resto de la semana

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Jajaja ,que bueno Stella !!
me ha parecido graciosisimo lo del calendario !!
estoy totalmente deacuerdo !!
me han encantado las imagenes !!
sobretodo las dos primers son lindisimas !!
un millon de gracias cielo por tu enorme generosidad !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Gordita linda dijo...

bellísimas !!!!!!... maravillosas !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...