lunes, 3 de octubre de 2011

Más cromos para un lunes...y algo para reir

Justo cuando comenzamos a relajarnos,pafff!! llega el lunes de nuevo!!...Para ser sincera,he tenido unos de esos fines de semana a puro moco y lacrimógenas escenas de entrecasa....y a un marido que lejos de saber qué hacer,estuvo firme aguantando el vendaval.Pero no podemos regodearnos en nuestra tristeza,nadie más que nosotros mismo tiene la fuerza y el poder de levantarnos y seguir.Lo cierto es que ni siquiera sé muy bien porqué el ataquillo de melancolía...pero como el humor es el mejor remedio,y yo quiero comenzar esta semana de la mejor manera,hoy no haré junto a uds mi habitual "puajjj es lunes!!"... y le plantaré cara al mal tiempo con este vídeo que ví hace mucho...pero que siempre encuentro un punto de identificación,y seguro que nos reímos mucho también....
Y claro,no me olvido....los cromos antiguos!!








7 comentarios:

loxe dijo...

El fin de semana terminó, ánimo y verás que pasas una semana maravillosa, entre tantas flores no puedes estar triste...
Si tienes un ratín y me quieres echar una mano... necesitaba el dibujo de un hada para hacer en una billetera que me encargaron y no encuentro nada adecuado ¿Tendrás alguna?. Gracias Un beso Reme.

Micha dijo...

Hola Stella.Qué divinos los cromos!Todos lindos, pero los abanicos y las nenas están súper lindos!!! `Para ayudar a levantar los ánimos te envío un link de un programa Mad TV...no los puedo poner en el blog...ya sabrás porqué...
Beso
Sandra

Blanca dijo...

Gracias por los cromos y por las risas! Si lo piensas bien, es mucho más que lo que la mayoría de la gente con quien te cruzas cada día te da... gracias! Y la música, muy bonita.

MARGA dijo...

pero no estés tristona!!! si lo llego a saber te envío por email algo divertido, prometo que cuando me envíen algo para hacer reir te lo envío. Unos cromos preciosos, que victorianos!!
Un besote guapísima
Marga

Ale dijo...

Eh! qué pasa? esperemos que sea la tristeza de los domingos a la tarde, si? Ponete bien besito!

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola Stella:
¡¡Dios mio cada dia estoy mas feliz de descubrir tu blog !!
me encantan estas imagenes !!
me seran muy utiles !!
un millon de gracias ,tienes un blog que es todo generosidad !!
Ya ,veras cuando quieras darte cuenta se te pasarà la melancolia .
Hasta entonces ,te mando un besazo muy muy fuerte guapisima !!

** . * . . . . * . * .Un besito
.. * . (\ *** /) * . *cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * .que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * .un buen dia
.* . * . /___\ * . .

lesnuestrescoses dijo...

Preciosos los cromos Stella, de pequeñas jugabamos con esos cromos y era "el juego de la palma" a nosotras nos siguen apasionando. ¿estas mejor? seguro que esos momentos bajos son para cojer impulso y luego más alegria, asi que sacudiendo la tristeza para que sigas iluminando todo. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...