lunes, 31 de octubre de 2011

Happy Halloween!!!!

Cómo estais mis queridas brujitas y esqueletitos???...ya disfrazados y con la cestita en la mano??...supongo que habrán visto mi calabaza y mis dulces....asi que al menos he cumplido mi parte del trato,jejejeje....yo me puse la sábana blanca,y estoy dispuesta a ver una peli...para morirse de miedo...buhhhh....y con mis ganchitos claro....pero les dejo mis siguientes disfraces para esta larga noche...todos diseñados para asustar a quien me vea....aunque a lo mejor con suerte,mi esposo se anima a exorcisarme,jijijijij.....felíz noche de brujas!!!









 

5 comentarios:

Micha dijo...

Como me gustan las imágenes de brujitas...me vestiré con esos trajes tan elegantes, el gato ya lo tengo...Pedro!!! Qué miedoooo!
Buhhh...ay!...no puedo dormir!!! Help, help...
Feliz Noche de Brujas!
Beso
Sandra

chariji dijo...

Buenos días bruji! terminó la fiesta .... y toca cafetito!

santiago dijo...

Hola guapa¡¡..Repartiste muchos caramelos???.jejejeje
Las brujas que has puesto son monísimas...Gracias.
Un besote

loxe dijo...

Buen humor, enhorabuena, ojalá que disfrutes del día... Besos Reme.

teresa dijo...

Que chulada de imagenes, preciosas, besos
Tauro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...