martes, 11 de octubre de 2011

Halloween Vintage

Hola niñas!!...pues como no falta nada para Halloween,si ya sé tooodos los comentarios que al respecto pueden hacerse sobre esta celebración,pero mi excusa para esta entrada son las láminas,que encuentro sencillamente preciosas y "embrujadas"....ejjej...porque al menos para mí,son un homenaje al género femenino...si somos brujas cuando queremos!!!y qué???...quién me va a quitar el poderío y las ganas de ponerme brujita,brujilla o bruja malvada??...a ver quien descifra la diferencia entre estas tres formas de decir lo mismo,y sin embargo en su sentido,diferente???...
Es que además,parece un rasgo propio de las mujeres...hechiceras,brujas,meigas,pero que las hay las hay!!!!...o no lo somos acaso cuando tenemos ganas??...o no hacemos magia con algunas cosas??o no nos hacen la cruz en más de algún sitio debido a nuestra inocente pero potente intención de dar patadas por lo bajo??jajjaja....vamos chicas,que somos pocas y nos conocemos mucho...hay que confesar y confieso...tengo la escoba,el gato negro,y el botiquín de primeros hechizos listo para cuando y para quien lo necesite!!!












8 comentarios:

cristina dijo...

super! la primera me encanta muchos saludos y felicidades!

MARGA dijo...

Pues diríase que la diferencia entre los tres tipos de brujas, es que las brujitas son aquellas que consiguen siempre, con o sin encantamientos lo que se proponen (algo así como por lo bajini y con caritas de buenas nenas). Las brujillas, muy pillinas ellas, son aquellas que, haciendo alarde de su simpatía, "inocencia" y buen hacer también casi siempre consiguen lo que quieren. Y las brujas malvadas.....Dios nos libre de esas, je,je.

Menuda disertación de la brujería que he hecho. Bueno Stella, que a mi el mundo brujeril me hace mucha gracia, y esas láminas me han encantado.
Un besote mi bruji preferida.
Marga

Manualidades Luisa dijo...

Todas muy bonitas y muy apropiadas para Halloween que lo tenemos a la vuelta de la esquina.
Besos.

Ale dijo...

Qué original! brujas vintage! Y vos, en qué rubro de bruja te catalogás? O es según la ocasión? Por mi parte, lo de bruja malvada, hay veces que me sale muy bien, jajaja! Besito!

Gordita linda dijo...

.... jajajajajajajajajaja... que graciosas !!!!!!!!!!

lesnuestrescoses dijo...

Preciosas estas imágenes de brujas.

Nati-Jerez dijo...

Son unas imágenes preciosas y mágicas....
Adoro halloween porque me encanta todo lo que tenga que ver con la cultura celta y me da rabia los que hablan sin saber y lo tildan de "americanada".
Gracias por compartirlas.
Un beso!

Puri Fullana Janer dijo...

Que maravillosas estampas antiguas tienes en tu blog, siempre me han gustado mucho y si además tienen una máquina de coser...
Gracias por tu blog. Puri

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...