lunes, 3 de octubre de 2011

Hadas Vintage para Reme....

Si,aquí estoy de vuelta....me fui a revolver carpetas....diciendo..."yo sé que las tengo en algún lugar...a ver..."..y aparecieron,estas y un par más que te lo dejo en el otro blog de láminas para decoupage http://laminasdecoupagevarias-stella.blogspot.com/...Reme,tus deseos son órdenes!!me diste tarea,y me alegré,no sé si es lo que estas buscando,tu me dices si tengo que seguir buscando si??Espero que te gusten!!!...eso me ha recordado que mis hadas siguen aquí,y estan enojadas conmigo porque no quieren verme tristona...sólo tengo que sacudir la manga,y ahí están ellas...tintineando y echando polvo de estrellas por todos lados...gracias por la tarea encomendada!!!






















 

5 comentarios:

chariji dijo...

Q preciosas laminas stella, me encantan! Gracias guapa!! Arriba los corazones que decía Antonio Flores.

Eloisa (Heloise) dijo...

Son mucho más que bonitas.

loxe dijo...

Gracias amiga Stella, eres un amor, todas,todas, todas,...me las he copiado todas, me encantan algunas las guardaré para otras ocasiones pero me hiciste un gran favor, gracias, ahora toca trabajar, cuando termine ya verás el resultado para que lo califiques...
Un beso Reme.

lalalulapilula dijo...

Stella . estas haditas están bellisimas me encantaron. me alegra que te gusten mis brujis. ya esta semana una parte a su nueva casa. supongo que la que se parece a ti es la que tiene mas cara de diablilla. te cuidas mucho.

,,, Lula :O)

MARGA dijo...

Uahhhhhh!!! qué preciosidad! hasta aquí me ha llegado el polvo mágico de sus alas. Y me alegro que estés mejor.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...