viernes, 21 de octubre de 2011

Es viernes....

Quiero comenzar dando otra vez las gracias a CECILIA...con quien desde un principio fue un flechazo por sus trabajos,y una persona siempre muy cálida y agradable...mil gracias por permitirme esta travesura...y por visitarme!Es un gran honor, de verdad.
Gracias a todas por los comentarios...es verdad...a lo mejor sea el otoño(siiii echémosle la culpa,total,por lo que se hizo esperar...jeje)...Si es que siempre digo que soltar algo entre nosotras,es catártico,y un bálsamo saber que detrás de esta pantalla hay unos ojitos que me leen, que me entienden,a lo mejor que incluso se sienten igual que yo...
Eso me pasó al visitar a ANA,que no sólo es una artista digital impresionante,sino una persona de un interior tan bello que le sale en poemas...y yo le pedí permiso,porque me sentí identificada de alguna manera y me gustó mucho,para ponerlo aquí...por las palabras que me faltan,ella es mi voz...le agradezco su enorme generosidad al permitirmelo...para deleite de todas...y para estandarte propio...no dejen de visitar su muy especial rinconcito...es asombroso,y mágico...http://coneltiempoenmisbrazos.blogspot.com/ 
SÓLO TENGO LA NOCHE
Lo lanzaré tan lejos
que en su vuelo dejará atrás
volcanes, fracasos y mañanas.
Este hoy tan marchito
¿de qué me sirve ya?
¿Qué aprovecha cambiarlo de bolsillo,
torpemente, como una carta arrugada
que reclama su parcela en el olvido?

Ya absorbí su néctar,
tomé de él el bien que ofrecía
hasta dejarlo hueco y frío como una corteza.
¿De qué me sirve
este hoy tan ajado?

Lo arrojo de mí.
Ya sólo tengo la noche y mi esperanza.

La noche es el silencio que acosa a los jazmines,
una sonrisa abierta al misterio, al desvarío azul
de los cometas.
La comunión de los astros.
Pero yo sé que en lo oscuro -y en el miedo-
germina también
la flor tibia del consuelo.

En lo oscuro se agazapa, lo sé,
como en la piel del horizonte,
como en lo infinito,
la semilla de la luz..

                                           Ana Márquez



3 comentarios:

Suki dijo...

Precioso poema.........preciosas imágenes......¡¡preciosa entrada¡¡
Bsts

Ana Márquez dijo...

El poema está inspirado en estos versos de Juan Ramón:

Tira la piedra de hoy,
olvida y duerme. Si es luz,
mañana la encontrarás
ante la aurora, hecha sol.

Espero que tus ánimos también estén hoy hechos sol, guapa :-) Todo pasa. Gracias por citarme, un beso grandote y un abrazo.

lesnuestrescoses dijo...

Precioso poema, y para las imagenes ya no tenemos palabras, son preciosas. un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...