viernes, 7 de octubre de 2011

Entre grises...

Al fín viernes! podríamos exclamar todas...porque cuando llega el viernes la gente comienza a tener la cabeza en otro sitio,comienza a hacer planes,a imaginar lo que se puede programar para el sábado,lo que no queda pendiente,y queremos acabar,o el plan que a cada una se nos cruce por la cabeza...pero siempre,siempre deberiamos guardar un lugar para las amigas...las reales y las cibernéticas...

Los amigos son como ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado de volar.


Y aquí vengo con mis láminas...muchos pensarán,que pesada!jeje..pero mi blog es un sitio dónde me dí cuenta que las láminas ya pasaron a ser una excusa,y se volvió para mí imprescindible,dejar un poema,una reflexión,unas risas...pero son sin embargo el complemento perfecto,de todo lo que me gusta...en esta ocasión,preciosas ilustraciones en blanco y negro.













8 comentarios:

Micha dijo...

Son una belleza!!! Gracias Stella!!!
Buen fin de semana!
Besos
Sandra

Ale dijo...

Stella, qué pesada ni pesada. Me gusta y seguramente a todas leerte a vos y de paso, nos guardamos todos los días unas cuantas imágenes para alguna ocasión. Besito y buen finde!

de los suspiros dijo...

nooooo linda no llores! por lo menos no sola! si estoy yo aca, y nadie llora solo en mi presencia! jajaj
mira que llegue al punto que me digan hola como andas? y lloro.....jajajajajaaj

bonita,este finde yo estoy sola...sola, de toda soledad.......asi que esta amiga, como sea acomoda el skipe, y te hago el aguante! estate atenta!!!!!!!

MARGA dijo...

Querida Stella, el llorar es como reir, necesario, es un sentimiento que tiene que aflorar, porque todo lo que guardamos dentro, si no lo sacamos, envejece, se oxida, las lágrimas tienen que fluir, las risas tienen que ser sonoras, y debemos decir todo lo que nuestro corazón sienta ¿o acaso nos vamos a esperar a decirlo cuando sea demasiado tarde?
Hay días resplandecientes, otros son grises, otros lluviosos, otros airosos, pues así es nuestra vida. Lo que sí que tenemos que tener claro, es que después de la tempestad llega la calma. Si quieres un hombrito para llorar las penas a distancia, aquí estoy, y sí quieres que nos riamos de cualquier cosa, pues también sigo aquí.
Buen fin de semana y un besito grande

chariji dijo...

Pero ... que es lo que te pasa querida????
lee de nuevo tu entrada de ayer, por favor! Feliz fin de semana cielo!

Conchi dijo...

Pues sin ser repetitiva te diré que de pesada nada de nada.
Me encanta pasar por aquí y poder ver todas estas láminas tan lindas.
Buen fin de semana y que se haga larrrrrrrrgo.
Besitos.

Ana Márquez dijo...

Preciosas! Me llevo algunas, gracias, guapa! :-) Besitos

Claudia dijo...

Stella me encantan estas ladies, estan muy finas y bonitas, quedarian perfectas para un transfer y unos delicados cojines...
Gracias hermosa y feliz fin de semana !!!
Abrazos !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...