martes, 4 de octubre de 2011

Damas Vintage

Estas ladies se las dedico a MARGA, de http://tomasysusan.blogspot.com/, que siempre logra arrancarme una sonrisa...es una mujer muy especial,y eso se traduce en su muy especial blog...tiene un talente innato para transmitir emociones...y cuando la leo,que es casi siempre,porque si bloguer no la deja me escribe al correo,me llena de ternura.Su compañía es para mí un tesoro...es curioso,pero a través de una pantalla se pueden percibir tantas cosas y crear lazos tan especiales!!...así que a modo de pequeño mimo,estas imágenes...
Entre paréntesis,les cuento que como no puedo ser más torpe...me dí un golpetazo de aquellos en el codo,mientras guardaba la compra en el mueble de la cocina...mi grito se debió escuchar hasta el infinito y más allá!!!jajaja...no el que le llaman el golpe de la suegra...este fue en el hueso,del brazo que me duele....joooooo....porqué???porqué si me gusta coser,y hacer manualidades tengo que padecer justo con mi mejor herramienta???...ainsssssss...si es queeeeeeeee....en fín,ajo y agua...no??a joderse y a aguantarse,que nadie me manda a mí a ser un ama de casa hacendosa...y encima por esconder mis ganchitos de queso...ohhh,mi tesorooooo...que nadie me toque los ganchitos o declaro la  batalla,qué placer arremolonarme por las noches en el sofá a ver series de poca monta,para nada educativas y siempre de argumentos remanidos!!!...mi hora de gloria...Pues por egoísta,ahí va el castigo....sniffffff....si si,ya lo sé...el que mal anda mal acaba...soy muy generosa...pero mis ganchitos son sagrados!!!!jejejeje...







9 comentarios:

Ana Márquez dijo...

Vaya, mujer :-( Es cierto q cuando alguien tiene una molestia en alguna parte del cuerpo todos los golpes van al mismo sitio, o, quizás, recibimos golpes en todas partes, sólo que en la que tenemos sensible nos duele más :-) Misterios de la ley de Murphy.

Cuídate, guapa. Yo tampoco ando muy allá, hoy ni siquiera he podido abrir mi querido programa de diseño gráfico, no tengo los músculos para bromas tampoco. Un beso y cuídate!

la mujer de los pantanos dijo...

¡Qué delicadas estas imágenes! Me gustan mucho. Entiendo lo de los ganchitos, a mí me pasa con las papas fritas Lays, pero no puedo comérmelas directamente del paquete, porque no me quedo tranquila hasta que las acabo.
Lo de los golpes en los sitios que están doloridos siempre pasa, parece una ley. ¡Cuídate!
Un beso,
Chari

Marisa dijo...

Hola, pasa por mi blog, http://premiosymiminos.blogspot.com/ tienes un premio… un besin….

encar.bilbao dijo...

Ahhhhhhhh ¿que le querías dar un codazo a alguien y te salió mal???
cuantos pequeños accidentes nos pasan en nuestra casa ........
Cuidate, gracias por las imagenes

Eloisa (Heloise) dijo...

Las damas son muy bonitas, pero lo que más me gustan son tus entradas, que siempre me hacen reir. Yo tambien tengo pasión por los ganchitos, pero de esos largos y retorcidos, no puedo parar jajajja, así que te entiendo perfectamente. Besos

anisnofla dijo...

Ja,ja,ja, ¡pobrecilla! ¡qué ricos los ganchitos!
Estoy contigo, Marga es especial.
Besitos

lesnuestrescoses dijo...

Preciosas las laminas, tienen un color ideal. un besin.

MARGA dijo...

Ualaaaaa!!cuando me he visto en tu post casi me da algo, qué sofocón!! Uy!muchísimas gracias amiga por esta dedicatoria. Hablar con alguien que está un tu sintonía no es dificil, y siento que tú lo estás, a veces tenemos a personas al lado y son perfectos desconocidos, y pueden pasar años y lo siguen siendo, Y sin embargo otras veces existe una percepción que, aunque haya distancia, hace que te sientas cerca, eso es lo que siento contigo.
Por cierto me parece bien que te comas los ganchitos, pero no te lastimes el brazo ¿eh? cuidadin, cuidadin
Un besito sana, sana

chariji dijo...

Que bonitas estas ladies, algunas no las tenía. Muchas gracias corazón!
en cuanto al brazo... vamos a poner una cacharrería, me parece a mí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...