jueves, 13 de octubre de 2011

COSIENDO

Últimamente se me ha dado por la costura,el punto de cruz..etc...y todo lo que tenga que ver con la aguja y el hilo.Es como un gusanillo que se mete en la mano y parece que todo fuera pasible de ser cosido...no cocido eh!!,jeje...y la verdad es que de a poco voy entendiéndome con la máquina de coser también,y en esto debo dar las gracias muy en especial a KAKIKO,que es como mi guía costuril...Tampoco quiero olvidar a PALOMA...una gran inspiración para cualquiera. Y es que parece que el decoupage anda un  poco por ahi,por los alrededores,pero tira más la puntada,jaja....
Así que primero, láminas de etiquetas de máquinas de coser y costureras....















Y ahora un avance,de mis primeros torpes pasos en la costura,tentada por el tutorial de MARIA del blog http://viges-entrebastidores.blogspot.com/, que me ha gustado tanto que me metí de cabeza...ahora,soy tan novata que no vale reirse de mi eh!!!...la base,aún tengo que cerrarla,y comenzar con la bosa....las onditas como queeeee....pero bueno ya la puliré...



 

8 comentarios:

la mujer de los pantanos dijo...

Las láminas de costura son preciosas y tu trabajo va muy bien. Me encantan esas telas que elegiste. Pues como te veo tan animada con la costura te voy a poner el link de la página donde aparecen los patrones de los pajaritos (ya la encontré): http://www.spoolsewing.com/blog/2011/10/11/scalloped-hem-apron/
A la derecha, donde dice 'free patterns' lo verás.
Besos,
Chari

malu2 dijo...

Hola preciosa!! veras como te quedara esta bolsita de lujo!!!! viendo tus trabajos, no me cabe la menor duda.
Estas láminas de hoy son divinas!!!!
Besitos de las Malu´s.

julia dijo...

Preciosas imágenes como siempre.
Por algo se empieza, yo de costura...ni te cuento.
Besitos...Julia

Ale dijo...

Stella, te mande un mail al que figura por allí abajo.
En cuanto a tus primeros pasos en costura, está rebiennnn! hay que coser curvas! y muchas!
Besito!

Concollares dijo...

Estelita!!que bien que estés animada con la aguja, a mi me ha dado por el decoupage siempre con la ayuda de Mercedes, claro, me encanta el cambio del blog, pásate por mi blog que estoy de sorteo y te hecho de menos en la lista jejeje

http://concollaresyaloloco.blogspot.com/2011/10/cumple-blog-y-sorteo.html

MARGA dijo...

Uahhhh! qué bonito! yo me declaro la mayor chapucera zoquetil con el tema de la costura, sin embargo adoro todo lo que haga referencia a ella, sus útiles, las labores. De pequeña tenía un costurero de mimbre, que no me sirvió de mucho (ya que no he pasado de poco más que coser un botón)y lo guardaba como un tesoro, los hilos de bordar de colores me alucinaban! pero ya ves la naturaleza me dió imaginación que no destreza, en fin que le vamos a hacer,
Un besote

chariji dijo...

Pero como me voy a reir de tí, corazón? eso es de necios, pero en mi caso además tiene delito penal, puesto que lamentablemente no sé coger una aguja, mucho ánimo con esta nueva afición!

DELIAB dijo...

STELLA!!, ME GUSTA LO QUE ESTAS HACIENDO, CON SANA ENVIDIA !!, YA QUE ME ENCANTARIA SABER COSER BIEN Y MAS BORDAR EN PUNTO CRUZ, SEGURAMENTE TE QUEDARA HERMOSISIMO COMO TODO LO QUE HACES. BESOTES. DELIAB.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...