domingo, 2 de octubre de 2011

Calendarios Vintage

Buen domingo mis niñas...ayyyy que contenta estoy hoy!!Verán,entre ayer y hoy me han sorprendido varias de vosotras con entradas y trabajos que no me esperaba...y es tan lindo ver y saber que aprovechan lo que como una abejita laboriosa voy recogiendo  para poner en este,mi rinconcito!!...Es de verdad una gran satisfaciión que además,me mencionen!!...Me doy cuenta que recibo más de lo que doy,y les agradezco mucho que me tengan en cuenta...es realmente gratificante que me sorprendan de formas tan creativas!!...asi que por supuesto estan invitadas a visitar cada uno de estos sitios y ver que cosas maravillosas han hecho...
CARMEN  de http://manualidadescavi.blogspot.com/, hizo unos jabones preciosos,que realmente son ideales como detalles para un regalito.
ANA de http://fotosvintagegratis.blogspot.com/, preparó un collage vintage muy bonito,que es el sueño de cualquier scrapbookera,o incluso quienes no lo son...visitadla que es un blog precioso.
VICTORIA Y VIOLETA de http://lesnuestrescoses.blogspot.com/,  que tienen una super producción de diademas inspiradas en una entrada sobre sombreros y accesorios antiguos que hice hace algún tiempo...y me emocionó la entrada,chicas además de que se merecen mis respetos por la labor tan cuidada que realizan,me hicieron emocionar mucho!!...es imposible no enamorarse de sus cositas...
Y por último,no quiero dejar pasar la oportunidad de invitarlas al blog de alguien que es experta en decoupage en todas sus variantes,y uno de los primeros blogs que conocí,que explica los paso a paso de maravilla,y que ofrece muchas ideas para realizar,toda una gurú en este arte;  es el blog de MARISA http://marisaleon.blogspot.com/,que además de no tener desperdicio....es una fuente de inspiración y aprendizaje contínuo...
Ahora les dejo 2 tipos  de almanaques antiguos,diferentes en su estilo,el primero es más bien victoriano,muy florido y delicado,y el segundo pertenece a Cramer Rie en estilo Art Decó...ambos me parecen ideales para realizar un detalle de navidad por ej,como un bonito calendario adaptado al año próximo...que les parece??

















  Me despido recordándoles lo importante que es comentar cuando visitamos un blog,de verdad...quienes tienen uno seguro lo entienden...que es un trabajo desinteresado, pero que nos gusta que nos dejen un mensajito aunque más no sea...no es sólo seguir o visitar un blog..es alimentarlo y alimentar el ánimo de quien lo construye a diario...y lo mantiene vivo...Agradezco a quienes lo hacen,y a quienes pasan en silencio,decirles que su comentario es importante...que los blogs crecen y se nutren de lo que cada uno deja a  su paso!!Esto me hizo gracia...pero es una gran verdad!

14 comentarios:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Ay Mi niña que agradecida eres !!
la verdad es que da gusto pasar por tu blog !!
entre las cosas tan bonitas que escribes ,y las preciosas laminas que nos regalas !!
como estas que son divinas !!
muchisimas gracias guapisima por compartirlas !!

.. * . (\ *** /) * . *Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * .cielo
.* . * (_ /|\ _) . * .que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Ana Márquez dijo...

Gracias por hacer mención de mi último trabajillo, me alegra que te haya gustado, tengo pendiente, si Dios no decide otra cosa (que no está mi salud para muchos trajines :-( ) hacer algún otro trabajo con otros de tus "niños". Ya los irás viendo. Besos y gracias por todo, linda :-)

Blanca dijo...

Tienes más razón que un santo... es verdad, verdad. Muchas veces, es por falta de tiempo, quieres ver tantas cosas y tienes tan poco tiempo... pero tienes razón. Mea culpa. Me ha hecho mucha gracia el dibujo del final. Y los calendarios son impresionantes, muy bonitos. Un abrazo, y me llevo una sonrisa. Besos. Blanca.

Marta dijo...

Gracias por tus palabras guapa, me alegro que te gustara la cajonera.
Besitos

de los suspiros dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! no estaba pudiendo entrar a dejar saluditos cariños, besotes, palabras empalagosas.....afliccion porque andabas tristona! bueh todo eso.........
linda, mori por esos almanaques y abril pareciera tiene un pincel, pero no, anda llena de pajaritos! jajaajaj de una u otra me anda cerca!
un dia de esots va mail.ando ocupada! peor jmas olvidada! besitosssssssssssssssssssss

de los suspiros dijo...

che, mi blog tiene esa palabrita molesta?

chariji dijo...

Precioso almanaque el primero Stella!

MARGA dijo...

Stella que calendarios!! son una preciosidad, sobretodo los de los pensamientos. Siempre imaginé a esa flor como que tenía carita.
Las etiquetas de las cervezas me han gustado mucho, como buena cervecera que es una. Ummmmh una cerveza fresquita en una terraza con unas olivitas, en cualquier época, es un placer para el paladar
Buenas noches guapisima
Un beso y cuidate

julia dijo...

Siempre te lo digo, es una alegría para mis ojos pasar por tu blog.
Mil besitos...Julia

JULIA dijo...

Stella me han gustado mucho los calendarios...y me los guardo para algun proyecto...gracias por compartir tus laminas con todas...un abrazo

Micha dijo...

Divinos almanaques, una preciosura!!!
Besos
Sandra

Eliana dijo...

Como sempre, as lâminas estão lindas.
Realmente é muito engraçado o pedido por comentários. :)
Um abraço

CAVI dijo...

Stella eres muy linda al mencionarme en tu blog, gracias por eso y estoy de acuerdo con lo que dices de Marisa. Besos

lesnuestrescoses dijo...

Gracias, Gracias, mil Gracias, los calendarios son preciosos.un besin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...